Hellow Word

Candado para bicicletas

Presentamos 5 tipos de candados para asegurar tu bicicleta, considerando que es un medio de transporte que propicia una buena salud, evita la contaminación y ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Seguridad para bicicletas

Los candados para bicicletas pueden ser una solución para dejar la bicicleta en dónde sea, con la tranquilidad de que se encuentra segura.

Por lo tanto, la empresa Yale Assa Abloy comparte 5 tipos candados para bicicletas, con el objetivo de aumentar la seguridad del medio de transporte.

Tipo de candado
Tipo de candado para bicicletas

Cable de acero con candado

Este cable de seguridad sirve para asegurar los bienes. Cuenta con un cable en acero con estructura flexible, cubierta con PVC para evitar rayones. Está protegido contra la intemperie, cuenta con una longitud de 80 cm e incluye un candado.

Cable de acero con candado integrado

Este cable de acero trenzado tiene integrado un candado protegido, sirve para interiores y exteriores, ya que cuenta con un recubrimiento de vinil para la intemperie, por lo que soporta cualquier tipo de condiciones climáticas.

Cable flexible de combinación

Fácil de operar sin necesidad de llaves. El cable de acero flexible está cubierto de PVC para evitar arañar la bicicleta. Está fabricado en acero de alta resistencia y cuenta con un sistema de apertura de combinación de 4 dígitos.

Cable de acero con combinación

Tampoco requiere llaves, ya que se trata de un cable con combinación, pero con estructura de acero para uso rudo.

Cable de seguridad

Es de alta seguridad, gracias a su cable de acero trenzado y a su tecnología con mayor resistencia al corte y a la tensión.

Entre las ventajas de este tipo de candados destacan la flexibilidad para adaptarse a diversos objetos, tiene una longitud de 2 metros de largo, por lo que también permite candar varias bicis a la vez.

Recomendaciones para asegurar la bici

Se recomienda candar todo el cuerpo de la bicicleta de tal forma que no se roben algunas partes como el asiento.

De acuerdo con la empresa: “tener un candado de calidad y alta seguridad, utilizarlo correctamente y encadenar tu bicicleta en un lugar seguro y visible, será suficiente para mantener tu bicicleta a salvo.”

Bicicletas
Tipo de candado para bici

Leíste: 5 tipos de candados para asegurar tu bicicleta, te recomendamos: Zapatillas deportivas: un estilo de vida

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados