Hellow Word

beneficios del sexo mañanero

Los beneficios del sexo mañanero, tienen fama de ser buenos y esto ya no es un mito ya que varias de sus bondades han sido respaldas por la ciencia.

La importancia del sexo mañanero para la salud

Según con la Queen’s University Belfast (Reino Unidos), realizaron un estudio sobre los beneficios del sexo, las parejas que tienen relaciones sexuales entre las 7:30 y 8:30 am, suelen estar más relajados durante el día y disfrutan de los mejores orgasmos.

Durante la investigación participaron más de 1 mil parejas voluntarias que en promedio el 30% de ellas destacaron que su hora favorita para tener relaciones con su amor era poco después de despertar.

Además, el estudio destacó que este tipo de encuentros aumenta los niveles de testosterona en los hombres, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis. También activa la circulación de la sangre, bajando el riesgo de infarto laboral.

Para algunos expertos, el sexo matinal también alivia el dolor, consume calorías, mejora el apetito, tranquiliza y, lo mejor, prepara para enfrentar la tarea diaria con más energía.

Pero el sexo por la mañana no solo mejora el humor cotidiano. De acuerdo con Debby Herbenick, educadora sexual que ha publicado más de 130 artículos científicos en revistas revisadas por pares, también potencia la belleza y femenina.

beneficios del sexo mañanero
beneficios del sexo mañanero

Conozca los beneficios del sexo mañanero

Un mañanero no solamente es delicioso, sino que también aporta muchos beneficios y aseguran que después de saber algunos de ellos, no dudará la próxima vez que tenga que decidir entre dormir 15 minutos más o hacer el amor con su pareja en la mañana.

Aumenta el deseo sexual

El aumento de testosterona que presentan los hombres en las mañanas se refleja en un deseo sexual mayor, se sienten más calientes y si amanecen con una erección matutina.

Aumenta las defensas

Esto porque genera anticuerpos que se encargan de funciones inmunológicas y que lo protegen de microorganismos patógenos. Es una buena manera de prevenir que se enfermes porque sus defensas estén bajas.

Previene la osteoporosis

Los huesos se fortifican debido al incremento de testosterona en los hombres.

Mejora la piel y el cabello

Gracias al aumento de los niveles de estrógeno existe una mejora en la tersura de la piel y la salud del cabello.

Disminuye el riesgo de un infarto

Esto como consecuencia de que la circulación sanguínea se activa y disminuye la presión arterial.

Menor depresión

Está comprobado que mejora el estado de ánimo y con ello se aleja cada vez más de caer en alguna depresión. Si deja de tener deseo sexual o empieza con desánimo, esto puede ser un indicador de que algo tendrá que ir a trabajar con un especialista.

Baja de peso

Practicar el sexo le ayuda a quemar calorías, además de que mejorarás su condición y su flexibilidad.

Incrementa la calidad de vida

Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora sus músculos, mejora su capacidad cardiovascular.

beneficios del sexo mañanero
beneficios del sexo mañanero

Leíste: beneficios del sexo mañanero, te recomendamos: Posiciones de sexología

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados