Hellow Word

Canciones para papá 2021

Enlistamos canciones para papá 2021, en este día tan especial, compositores y cantantes se han inspirado para dedicar una melodía al ser que nos dio la vida.

Canciones para homenajear a papá

En muchos países de Latinoamérica cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre, fecha donde se conmemora y se les agradece a los papás por todo el amor y cariño que le brindan a su familia, especialmente a sus hijos.

Aunque dicha celebración hace algunos años no tenía tanto protagonismo como el día de la madre.

Hoy en día esta fecha es igual de importante, pues muchas familias resaltan el esfuerzo de los papás para sacar adelante a sus seres queridos, brindándoles todo lo necesario para llevar una vida tranquila y feliz.

Muchas personas les regalan a sus padres en este día algún objeto o realizan alguna comida especial para dejarles claro a sus papás que los ama.

También se puede festejar dicho día dedicándole a estos seres una canción para dejarles claro lo importante que son.

Canciones para papá 2021
Canciones para papá 2021

A continuación, les enlistamos unas canciones para papá 2021, ya que hablan de la importante labor de los padres en la familia.

Mi Viejo – Piero

Piero sigue teniendo como himno para los padres su canción emblema “Mi Viejo”, pues en su letra conmemora a su padre quien creció en una época distinta.

Mi querido, mi viejo, mi amigo – de Roberto Carlos

Esta es una canción clásica de Roberto Carlos, donde nos hace entender que nunca habrá un amigo más confiable y certero que nuestro progenitor.

A mi padre – Jose Luis Perales

Es una hermosa canción de José Luis Perales en donde le proclama su gratitud por todo lo enseñado, acompañado de suaves melodías que expresan el cariño del intérprete.

Cuando yo quería ser grande – Vicente Fernández

Una canción que relata la fortaleza de un padre al criar a su hijo y cuánto lo quiere. Además, en la letra se puede identificar cómo es que el cantante siente una gran angustia al pensar que su padre podría fallecer en cualquier momento.

 

Mi muchacho – Diomedes Díaz

Esta canción tiene una alegre melodía que relata la historia de un padre que se ve reflejado en su hijo, que le recuerda mucho a su infancia y que ahora sabe lo que significa ser padre y el verdadero significado de educar.

Padre Mío – Julio Jaramillo

La historia de Padre Mío es Julio Jaramillo cantándole a su fallecido padre, que más que una canción parece un poema de devoción en donde el artista recuerda los buenos momentos junto a su progenitor y manifiesta cuánto lo extraña.

Quizás – Enrique Iglesias

En esta canción habla de este tipo de relación entre Enrique Iglesias y su padre, aunque puede parecer que no fue buena, el amor de un hijo hacia un padre también es incondicional.

Leíste: Canciones para papá 2021, te recomendamos: GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE 2021

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

Post relacionados