Hellow Word

Conoce a "Los Eternos" de la nueva cinta de Marvel

A pocas semanas del estreno de uno de los estrenos más esperado del año, conoce a «Los Eternos» de la nueva cinta de Marvel.

Los Eternos son una raza de extraterrestres inmortales provenientes de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas se encuentran en la construcción de la vida misma. 

Los Eternos

IKARIS (Richard Madden)

Es el líder táctico y el Eterno más poderoso. Le enorgullece mantener a salvo a los demás Eternos. De gran fibra moral, bondadoso y carismático, Ikaris tiene el poder de una increíble fuerza, es capaz de volar y tiene la habilidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la tarea de reunir a los Eternos que andan desperdigados por el mundo para enfrentar y detener a esta nueva amenaza.

SERSI (Gemma Chan)

Es una Eterna que tiene una gran afinidad con la humanidad, y que se siente tan bien trabajando en un museo como curadora como salvando a los humanos del peligro de los Desviantes. Sersi tiene la habilidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toca. Desde hace siglos que está enamorada de Ikaris, y lo ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

AJAK (Salma Hayek)

La líder espiritual de los Eternos, cuya sabiduría ayudó a guiarlos desde que llegaron a la Tierra desde su planeta de origen para defender a la humanidad de los Desviantes y ayudar a los humanos a avanzar hasta alcanzar la civilización moderna actual. Ajak no solo es capaz de curar tanto a los humanos como a los Eternos, sino que puede comunicarse con los Celestiales, seres cósmicos de un poder increíble que trabajan con los Eternos para proteger el universo.

THENA (Angelina Jolie)

Una guerrera feroz que se siente más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la habilidad de usar energía cósmica para dar forma a cualquier arma de mano que se le ocurra. Muchas veces hosca y distante, forjó una extraña amistad con Gilgamesh que ha durado siglos.

GILGAMESH (Don Lee) (Ma Dong-Seok)

El más fuerte y bondadoso de los Eternos, se convierte en el compañero de hecho de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian a ambos de los demás Eternos. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia.

SPRITE (Lia McHugh)

Es una Eterna que aparenta ser una niña de 12 años que tiene la habilidad de crear ilusiones muy realistas. Su amistad con Sersi oculta una gran tristeza porque la humanidad la ha tratado como a una niña desde hace siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, lo que será útil cuando los Eternos se enfrenten al nuevo peligro representado por los Desviantes.

PHASTOS (Brian Tyree Henry)

Un Eterno bendecido con el poder de la invención, es capaz de crear cualquier cosa que se imagine, siempre y cuando tenga suficiente materia prima a su disposición. Con el correr de los siglos, Phastos ayudó a impulsar a la humanidad en lo tecnológico, siempre manteniendo su genialidad oculta en las sombras.

KINGO (Kumail Nanjiani)

Un Eterno con el poder de emitir proyectiles de energía cósmica de sus manos. Con el correr de los siglos se vio seducido con la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar atrás su vida de riqueza y celebridad para ayudar a los Eternos a rechazar el nuevo ataque de los Desviantes.

MAKKARI (Lauren Ridloff)

La mujer más veloz del universo, usa su supervelocidad cósmica para buscar planetas para los Eternos. Con el correr de los siglos, exploró cada centímetro de la Tierra y, debido a eso, está un poco desilusionada con la idea de quedarse en la Tierra cuando hay infinidad de otros planetas para explorar. Pero el conocimiento que tiene Makkari de la Tierra es clave para ayudar a los Eternos a salvar el planeta.

DRUIG (Barry Keoghan)

Un Eterno que puede usar energía cósmica para controlar la mente de los humanos, se ha apartado de otros Eternos porque no está de acuerdo sobre cómo han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, muchas veces es difícil determinar si es amigo o enemigo.

Leíste: Conoce a «Los Eternos» de la nueva cinta de Marvel, te recomendamos: Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados