Hellow Word

Conozca los vibradores para mujeres

Conozca los vibradores para mujeres, ya que ellos cumplen varias funciones y ayudan a encontrar el placer y estimulan las funciones sexuales.

Vibradores femeninos para encontrar el placer

Seguro ha escuchado hablar o nombrar los juguetes sexuales femeninos y es que cada vez es normal el poder hablar abiertamente de que se disfruta del placer sexual y por lo único que debe es aprender a conocer su cuerpo y entender qué es lo que genera placer.

Sin embargo, muchas mujeres se hacen muchas preguntas referentes a ¿qué juguetes sexuales hay? ¿Cuáles son los vibradores para mujeres? ¿Cómo funcionan?

También hay elementos que ayudan a la autoexploración y en caso de utilizarlos en pareja, a mantener relaciones sexuales divertidas y creativas.

Por eso, queremos enseñarles que juguetes sexuales o vibradores pueden ser utilizados en su vida sexual.

Conozca los vibradores para mujeres
Conozca los vibradores para mujeres

¿Qué son los vibradores para las mujeres?

Son conocidos como masajeadores sexuales que vibran constantemente y estimulan a la mujer. Existen vibradores para mujeres de todos los tamaños, formas y colores.

Estos se pueden usar en distintas partes del cuerpo, dependiendo de lo que quiera sentir, por ejemplo, si quiere estimular el clítoris, la vulva, la vagina, incluso el ano y los pezones. La idea es que al usarlos se incremente el placer sexual durante la masturbación o el sexo, pues lo puede usar tanto en sus momentos de conexión personal o cuando está con su pareja experimentando un poco.

Usarlos o no es una decisión completamente normal y respetada, entonces no tenga} miedo de hablarlo con su pareja si le gustaría intentarlo juntos en el futuro.

¿Cómo funciona?

Estos juguetes sexuales, como su nombre lo dice, producen vibraciones de distintas intensidades por medio de uno o dos motores que ayudan a estimular cualquier zona erógena.

Hay diversos tipos, pues hay unos que funcionan con pilas u otros con recarga eléctrica. Hay unos que son curvos y también estimulan todas las partes sensibles de la vagina o cuando hay penetración, y existen otros más pequeños, más que todo para la estimulación del clítoris.

Lo más importante es descubrir lo que quiere sentir y explorarlo usted misma, hasta donde se sienta cómoda.

En que parte del cuerpo se puede utilizar

Para explorar las partes de su cuerpo, es importante conocer dónde están ubicadas ya sea en su Zona V, de esta forma, podrá disfrutar al máximo las estimulaciones de los vibradores.

Monte de Venus

Es la parte donde crece el vello público después de la pubertad, es el tejido que se encuentra en la parte superior de la vagina. Cuando acaricia esta parte también puede sentir placer.

Labios exteriores

También conocidos como mayores, son los que protegen la parte interna de la vagina y los labios internos. Normalmente son un poco carnosos y también tienen un poco de vello pubico.

Labios interiores o menores

Son los que están dentro de los externos, comienzan desde el clítoris y van hasta pocos centímetros del ano. Estos labios son muy sensibles pues cuentan con muchas terminaciones nerviosas, por eso, cuando se sienta más excitada, es posible que estos se expandan un poco.

Conozca los vibradores para mujeres
Conozca los vibradores para mujeres

Clítoris

Es el único órgano que tiene una función 100% para el placer sexual, pues está compuesto por miles de terminaciones nerviosas, más que otra parte del cuerpo. Su tamaño es diferente en todas las mujeres, pero crece cuando está excitada. Aunque a simple vista solo pueda ver su punta, el clítoris se extiende dentro del cuerpo a ambos lados de la vagina.

Tipos de vibradores para mujeres

Actualmente hay muchos tipos de vibradores para todos los gustos, sin importar si es su primera vez o si ya es toda una experta.

Vibradores clásicos

Estos son los tradicionales y con el modelo más sencillo del mercado, pero eso no significa que sean menos efectivos. Tienen una forma recta o un poco curva, y son perfectos para estimular la parte externa de la vagina, el clítoris y la parte interna.

Este tipo de vibradores son ideales para las mujeres que apenas están comenzando en esta exploración sexual, pues lo puede usar usted sola, o también con su pareja.

Vibradores bala

Estos son uno de los más económicos que puede encontrar, que son pequeños y muy discretos, los puede llevar fácilmente a cualquier lado, pues se pueden confundir con un lápiz labial o una pestañina. Se usan usualmente para estimular el clítoris y la inserción en la vagina.

Conozca los vibradores para mujeres
Conozca los vibradores para mujeres

Vibradores Punto G

Está ubicado en la parte interna frontal de la vagina, sin embargo, puede lograr el orgasmo por medio de esta zona es un poco complicado, por eso, existen este tipo de vibradores que tienen una curva perfecta que se ajusta para poder lograrlo.

Es un producto un poco más grande y se recomienda a las personas que tengan un poco más de experiencia.

Vibradores de doble estimulación

También son llamados vibradores de conejo, porque tienen dos estimuladores para dar placer en dos partes al mismo tiempo, el clítoris y el punto G. Sus vibraciones son rápidas y proporciona sensaciones intensas, por eso, se recomienda a las mujeres con más experiencia.

Vibradores a control remoto

Este también es un juguete perfecto para la estimulación de la vagina o de otras zonas cercanas, su principal diferencia es que este se conecta por medio de wifi o de bluetooth por una aplicación, entonces es perfecto para las personas que tienen relaciones a distancia, pues sin importar que estén en otros lugares, su pareja puede controlar el vibrador por usted.

Vibradores varitas

Este tipo se parece a una varita mágica, por eso recibe su nombre, como es un juguete grande, no está diseñado para entrar dentro de su vagina. Este solo vibra en la parte superior donde tiene una bolita o una cabeza suave, que es perfecta para estimular externamente.

Conozca los vibradores para mujeres
Conozca los vibradores para mujeres

Leíste: Conozca los vibradores para mujeres, te recomendamos: Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados