¿Cuál es la posición de Mosa?

¿Cuál es la posición de Mosa?

Respondemos ante la pregunta, ¿cuál es la posición de Mosa?, el Kamasutra está lleno de poses mágicas y placenteras que pueden llevarnos al clímax.

La postura del Kamasutra de la que nadie habla

La monotonía mata al amor, y aunque de eso no estamos seguros, lo que sí sabemos es que la rutina mata la pasión. En el sexo hay que innovar y para ello hay que atreverse a probar nuevas cosas en la cama.

Es momento de conocer nuevas posturas y dejar atrás la monotonía que pueden acabar la relación, para disfrutar al máximo de la sexualidad.

Todo el mundo sabe que el número más sexual con diferencia es el 69, al menos, hasta ahora.

El número 30, es una postura del Kamasutra un tanto complicada, pero muy placentera, que se estima que será una nueva idea que ejecutaremos en la cama (ojo: mejor hacerla sobre superficie blandita), además resulta muy placentera.

Según el último estudio realizado por la marca de bienestar sexual Control, 6 de cada 10 españoles tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana y la cifra de las mujeres asciende hasta el 66,5%. Sin embargo, el 62% de ellas admiten tener dificultades para llegar al orgasmo.

¿Cuál es la posición de Mosa?
¿Cuál es la posición de Mosa?

¿En qué consiste la posición del 30?

Para realizar esta postura los amantes deberán estar tranquilos y en una superficie cómoda. Es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación.

La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro.

Esta postura es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del Kamasutra ya que el pene tocará la pared vaginal de lleno.

Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda. Eso sí, para las personas que no llevan bien la flexibilidad se recomienda que calienten un poco los músculos antes de practicar esta postura.

Por otra parte, el 30 potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante la penetración.

Sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.

¿Cuál es la posición de Mosa?
¿Cuál es la posición de Mosa?

Posiciones placenteras para las mujeres del Kamasutra

El estudio de Control también arroja que las posturas del Kamasutra que más desean hacer las mujeres son el misionero (68,8%) que además es la más practicada por los españoles, el perrito (51,6%) y la amazona (24,3%).

Te explicamos algunos tips para potenciar el placer con esas mismas posiciones, pero los sexólogos animan, aunque sea, a probar esta, puesto que «facilita a la mujer llegar al clímax no solo por estar cara a cara, sino también por tener las manos disponibles para incluir caricias».

Y aconsejan: «Lo ideal es adquirir ideas para ir aplicando las que más nos apetezcan en determinados momentos, y ser curiosos para encontrar formas diferentes de darnos placer, pero hay que tener en cuenta también algo, y es que es fundamental ir más allá de la penetración, incluso de la genitalidad. Toda nuestra piel es sensible de ser estimulada y todos nuestros sentidos pueden estar a disposición de nuestro placer».

¿Cuál es la posición de Mosa?
¿Cuál es la posición de Mosa?

Leíste: ¿Cuál es la posición de Mosa?, te recomendamos: Posiciones de sexología

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados