Hellow Word

¿Dónde adoptar una mascota en el EdoMéx?

Ante la pregunta ¿dónde adoptar una mascota en el EdoMéx?, brindamos algunas alternativas para las personas que se encuentren en el área metropolitana y que desean localizar un lugar para la adopción de perros o mascotas.

Ante el sentido cada vez más grande del cuidado de animales en esta parte del Valle de México, se han creado diversas organizaciones que se enfocan a rescatar, cuidar y canalizar a perros, gatos y otros animales para que no se queden abandonados y tengan un hogar.

Desde 2012, en el estado de México se creó la subprocuraduría de protección a la fauna, dependiente de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México que atiende las denuncias relativas al maltrato animal, en ese sentido, el cuidado de los animales ha trascendido entre la sociedad civil.

Por su parte, las asociaciones que realizan su labor en esta área están dedicadas a rescate, cuidado y canalización de perros. A continuación, presentamos algunos ejemplos:

Refugio Ángeles en cuatro patas

Actualmente tiene 85 perros todos rescatados en condiciones de abandono y maltrato se encuentra en Tlalmanalco, Estado de México.

Tiene como misión concientizar a través de diversas acciones a las personas que viven alrededor, fomentando la adopción y esterilización de perros y gatos callejeros. Las donaciones para el refugio, son alimento totalmente cerrado y artículos de limpieza.

Además, cuentan con un bazar completamente enfocado para los gastos de los perros en el refugio, actualmente se encuentra cerrado debido a la pandemia. Se aceptan donaciones de ropa, zapatos, perfumes todo lo que se pueda vender en buen estado.

Adopción de perros
Adopción de perros en EdoMéx.

Albergue Pergatuzoo

El albergue Pergatuzoo se encuentra ubicado en el municipio Nicolás Romero, Estado de México, uno de sus objetivos fundamentales es que los animales sean tratado con dignidad, cariño y respeto.

Este hogar temporal es la suma de esfuerzos humanos: personas que limpian, otras que alimentan y otras tantas que trabajan para hacer que los animales tengan la posibilidad de encontrar un hogar definitivo. Reciben donaciones directas en la asociación que se puede contactar al teléfono 55 2170 5141.

¿Dónde adoptar una mascota en el EdoMéx?
Adoptar una mascota en el EdoMéx.

Ángeles Peludos

Se localizan en Naucalpan, Estado de México. Se definen como un grupo de voluntarios preocupados por los problemas de maltrato y abandono animal.

La asociación está enfocada a diversas acciones para que los animalitos puedan tener una oportunidad de mejorar sus vidas.

Cuenta con servicios de adopción, veterinaria, cirugías, hospitalización, tienda, distribución de alimento, medicamentos, vacunas y productos, hotel, pensión, estética, funeraria, placas ID y servicio a domicilio. Los servicios y productos que son adquiridos apoyan al rescate y manutención del lugar.

Adopción en el Estado de México
Adopción en el EdoMéx.

Leíste: ¿Dónde adoptar una mascota en el EdoMéx?, te recomendamos: Lugares para perros en adopción

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://bit.ly/2WQAwtx

Post relacionados

No Content Available