Hellow Word

El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo

Te aconsejamos como abordar el placer sexual: qué es y cómo obtenerlo, el saber los gustos de su pareja es importante, para ellos hay que tener confianza.

Cómo aumentar el placer durante el sexo

A muchas personas les encantaría aumentar el placer durante el sexo. Esto es un problema que afecta a más personas de lo que se piensa, sobre todo debido a la rutina.

En ese caso, es posible que haya considerado intentar algunas posturas e innovar un poco. Sin embargo, es posible que aún tenga ciertas dudas.

A la hora de tener sexo, uno de los principales objetivos es disfrutar. No solo hacer que el otro esté a gusto o alcanzar el clímax por cuenta propia, sino lograr que ambos lo consigan.

La rutina y la monotonía son dos factores que pueden impedir el disfrute de las relaciones sexuales en pareja. Por ello, es necesario innovar de vez en cuando y conocer cuáles son las técnicas que ayudan a dejar la chispa encendida.

El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo
El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo

Para un mayor placer sexual no solo masculino y femenino

Ante todo, conviene tener presente que el placer sexual en los hombres no se limita al pene. Suele pensarse que el placer sexual de estos estriba únicamente en la estimulación del órgano genital masculino.

Sin embargo, hay muchas otras zonas de su cuerpo que potencian las sensaciones que acompañan, de hecho, al disfrute sexual.

Se referimos a esas otras zonas del cuerpo dotadas de muchísimas terminaciones nerviosas. Justo eso es lo que las hace tan sensibles. Se habla de los labios, el cuello y las orejas, por ejemplo.

Aunque dependiendo de la persona, los elementos de esta enumeración podrían crecer o simplemente cambiar.

Por lo tanto, es importante estimular esas otras zonas erógenas. Cierto es que la sensibilidad de las zonas erógenas varía de persona a persona. Cual sea las zonas erógenas de las personas implicadas en el acto sexual, su estimulación trae consigo la excitación necesaria para que haya una buena erección en el caso del hombre.

Por otro lado, otras cosas que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darles placer.

Parecería que la creatividad, en este sentido, tendría un valor secundario. Sea como fuere, es importante que su pareja tenga paciencia y resistencia para proporcionar placer. Que así sea es una cualidad muy apreciada por las mujeres.

De ahí la importancia de los juegos preliminares al acto sexual. Sin ir más lejos: los besos. Los besos son muy valorados por cualquier mujer, sobre todo, durante las relaciones sexuales.

Consejos claves para obtener más placer sexual

Uso de juguetes sexuales

Ir juntos a un sex shop o comprarlos por internet, permitirá a una pareja poder fantasear sobre lo que podría pasar. «Cock rings vibratorios», «vaginas de látex», consoladores vaginales o anales… son muchas las opciones que puede encontrar.

Tan solo hay que dejar de lado cualquier prejuicio y tabú. El sexo es cosa de dos y para que ambos disfruten.

Los preliminares son indispensables

Uno de los errores más comunes que cometen muchas personas, es ir directos a la penetración. Esto sucede sobre todo entre la gente joven o entre personas que no tienen demasiada experiencia.

El hecho de que antes de eso haya preliminares es imprescindible para que la relación sea 100% placentera. Besos, caricias, sonrisas pícaras, juegos de miradas, magreos y conocer el cuerpo de la persona con las manos, es necesario.

Conocer el cuerpo de la otra persona mediante las manos, no hay que olvidarse de un masaje.

Hacer un masaje y usar aceites especiales, puede convertir a esto en algo verdaderamente sorprendente. Hacérselo a él o a ella, puede ser una experiencia que puede aumentar notablemente el placer en el sexo.

El sexo oral importa

El sexo oral, tanto para ella como para él, es algo que puede llegar a resultar muy placentero. A pesar de ello, hay que decir que no es algo que guste al 100% de las personas.

De hecho, puede ser tan importante que muchas personas disfrutan más con esto que con la penetración.

Son muchas parejas las que encuentran su equilibrio sexual mediante el sexo oral. Es importante que a quien no le guste, no tiene por qué hacerlo. Simplemente, se habla con la pareja y se le dicen las cosas.

Hay muchas otras formas de aumentar el placer en el sexo. En cambio, si es algo que les gusta a ambos, puede convertirse en algo muy importante. Lo aconsejable es dejar las prisas de lado, poner ganas, relajarse y disfrutar al máximo.

El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo
El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo

Practicar diferentes posturas sexuales

A la hora de tener sexo, muchas parejas siempre hacen las mismas posturas. En el sexo se pueden poner en marcha muchas de ellas y no hay que tener miedo a probar.

Depende de la movilidad de ambos, se pueden poner en marcha muchas posturas que pueden resultar verdaderamente placenteras.

Una de las más comunes es cuando el chico está tumbado y su pareja encima. Le permite controlar la penetración y también estimularse el clítoris por rozamiento o directamente con la propia mano.

Esto facilita mucho llegar al orgasmo, aunque para el hombre no es una de las posturas más cómodas.

El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo
El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo

Leíste: El placer sexual: qué es y cómo obtenerlo, te recomendamos: Placer femenino: cuáles son las mejores técnicas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados