Hellow Word

Faldas de moda: dónde comprarlas

Faldas de moda: dónde comprarlas, son prendas que se acomodan para que nuestro cuerpo luzca excepcional y puedas combinarlo con diversas blusas.

Las faldas, prendas de vestir más cómodas por excelencia

En algunas culturas orientales el largo de la falda está asociadas a la fluidez de la energía femenina, si la llevas larga permite una mejor conexión con la naturaleza ya que se convierte en un canal de comunicación con la tierra.

Las cortas van ligadas a la sensualidad y seguridad que la persona siente hacia sí misma. Independientemente tus razones, llevar una falda elegante o formal es una razón de sobra para irradiar la confianza que hay dentro de ti.

Las faldas de moda han dejado de ser una prenda que se usa únicamente en el verano, ahora existen múltiples posibilidades, diseños y materiales que te permiten utilizarlas en cualquier temporada.

Estas son las faldas de moda para el 2021

Corte recto tipo lápiz

Muchas de las faldas de moda 2020 aun seguirán marcando una fuerte tendencia para este año que apenas comienza. Son muy versátiles ya que los materiales con los que están fabricados pueden pasar de ser elegantes a casuales fácilmente.

Úsalas con blusas ligeras, camisas clásicas, crop tops sencillos de colores uniformes. Son adecuadas para mujeres de cualquier complexión y le proporcionará a tu cuerpo unas curvas de infarto.

Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Plisada

Si lo que deseas es impresionar con un outfit sofisticado, elige una falda larga plisada, es ese complemento que necesitas para que tu estilo quede perfecto.

Estas prendas representan la moda cotidiana, ese tipo de ropa que se vuelve imprescindible en la cotidianidad. Tiene una tela más densa: una excelente solución que resaltará lo fashionista que eres.

Úsalas con una blusa sencilla y encima una chaqueta de cuero.

Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Faldas cortas

Las faldas cortas de moda le otorgan a tu figura elegancia, las de corte campana son las que más suelen utilizarse.

Deja de creer en el mito que son prendas que se usan solo en cuerpos delgados ya que a aquellas piernas gruesas les luce espectacular, haciéndolas ver largas y absolutamente sensuales.

Lo que si debes tener en cuenta es que no se pueden llevar a eventos que exijan demasiada formalidad, en reuniones de negocios o entrevistas laborales.

Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Faldas con aberturas

Las faldas con abertura en la parte central, otras en los laterales. Además de ser una prenda súper chic, te brinda una gran facilidad al caminar.

Pau Maldonado es una instagramer que te da geniales ideas a tus looks diarios y también a lucir todo tipo de faldas incluso si vienen con una linda abertura.

Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Transparencias y encajes originales

Las faldas juveniles que vienen con transparencias y encajes tendrán una gran tendencia este año, suelen ser elegantes y delicadas.

Con ellas tienes la posibilidad de crear diversos outfits con zapatillas urbanas, botas o botines o incluso tacones, ya puedes darle el estilo que desees dependiendo de cómo quieras verte.

Es fundamental que encuentres un balance con los colores y texturas, es decir que en el resto de ropa que utilices, optes por usar telas distintas a las de tu prenda principal.

Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Falda de jean

Las faldas largas de jean te brindan diversas opciones de atuendos:

  • Cuando es holgada usa una blusa ajustada que te marque la cintura.
  • Si la falda no tiene diseños, ponte una camiseta estampada o con texturas.
  • Pero, si de lo contrario cuenta con detalles, para evitar saturar tu outfit elige mejor una camisa sencilla.
  • Puedes aprovechar y ponerte un top y añadir un cinturón grueso en tu cintura, de forma que se te vea un cuerpazo.
  • El calzado varía dependiendo de lo que más te guste, recuerda que lo importante es que sientas comodidad.
Faldas de moda: dónde comprarlas
Faldas de moda: dónde comprarlas

Leíste: Faldas de moda: dónde comprarlas, te recomendamos: Cómo combinar una falda negra

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados