Hellow Word

Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Los juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos, son para explorar en pareja o solo los cuales mantendrá el deseo vivo y son un excelente complemento.

Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Los juguetes sexuales pueden ser un complemento para maximizar el placer de cualquier práctica sexual, a solas o en compañía.

Estos aparatos están diseñados para ponerse al servicio del placer, y le ayudarán a explorar todas las posibilidades en su sexualidad. Además, de proporcionar una estimulación placentera, con los importantes beneficios para la salud física y mental que el sexo conlleva.

También, estimularán su imaginación y le ayudarán a mantener “la chispa” con su pareja, o a encenderla de nuevo.

Al explorar el cuerpo es efectivo y saludable por la propia sexualidad, lo que permitirá comunicarse con su pareja cuáles son sus gustos, y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece su cuerpo.

A través de la masturbación, se puede identificar más fácilmente las preferencias, y los juguetes sexuales pueden ser una excelente herramienta para lograrlo.

Afortunadamente, la variedad de artefactos disponible en el mercado es enorme, con lo que puede elegir el juguete que más se adapte a sus gustos.

Juguetes sexuales más populares

Estimuladores de clítoris

El clítoris es el centro del placer sexual para las personas con vulva. Aunque el clítoris se puede estimular también desde el interior de la vagina, por ejemplo, mediante la penetración, la manera más sencilla de obtener un orgasmo es mediante la estimulación directa del clítoris.

Según un estudio publicado por la revista The Journal of Sex Research, el 70,9% de las mujeres alcanzan el orgasmo mediante la estimulación manual; y el 72,8% de ellas lo alcanzan a través de la práctica del cunnilingus.

Los juguetes sexuales diseñados para estimular el clítoris, que han gozado de una gran popularidad en los últimos meses, pueden recrear las sensaciones placenteras de la estimulación oral, mediante diseños ergonómicos, tactos suaves y vibraciones que provocan oleadas de placer.

Siendo muy apropiado para disfrutar a solas o en pareja.

Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos
Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Estimuladores del pene

También los hombres disponen de aparatos especialmente diseñados para su anatomía. Existen en el mercado diversos tipos de estimuladores de pene, eléctricos y manuales, que “abrazan” el miembro viril y le aplican vibración y calor, provocando grandes sensaciones de placer.

Muy recomendables para la masturbación en solitario, pero también puede complementarse con la estimulación aportada por la pareja.

Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos
Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Aparatos de penetración vaginal

La penetración vaginal sigue siendo una de las prácticas preferidas entre muchas mujeres. Además, es el diseño más recurrente cuando se piensa en juguetes sexuales.

Los más conocidos como “dildos” son una excelente opción si considera que la penetración es una práctica indispensable en su rutina de masturbación; pero también se puede disfrutar de estos aparatos en pareja, y crear estimulantes fantasías sexuales que pueden alimentar el deseo entre los dos.

Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos
Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Aparatos de penetración anal

También existen dildos diseñados para la anatomía del varón, algo más pequeños y curvados, para encontrar el mal llamado “punto G”, donde se sitúa la próstata, que provee de un gran placer en los hombres.

De la misma manera, las mujeres también tienen la opción de explorar su sexualidad anal con aparatos especialmente fabricados para ello.

Si forma parte de una pareja de mujeres homosexuales, o desea probar la estimulación sexual anal a solas o en pareja, un juguete sexual de este tipo puede abrir muchas posibilidades para el disfrute.

Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos
Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos

Leíste: Juguetes sexuales: cuáles son los más exóticos, te recomendamos: Juguetes sexuales para salir de la rutina

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados