Hellow Word

Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica

Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica, el fenómeno del anime japonés regresa para su segunda temporada; aunque será dividida en dos partes.

Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

Tras su éxito a nivel mundial de su primera temporada lanzada en 2019 y gran recibimiento que tuvo la película “Demon Slayer: Mugen Train” a nivel global hace unos meses, este domingo se estrenó la segunda temporada llamada arco del Tren Infinito.

Marcando así el inicio de la anhelada segunda temporada del anime japonés “Kimetsu no Yaiba”.

Se había dado a conocer que dicha temporada se dividiría en dos partes, siendo la primera la adaptación a serie de los hechos que ocurrieron en “Mugen Train”, mientras que la segunda parte, llamado el arco del Distrito de la Luz Roja, se presentará en diciembre.

Según los reportes de los medios especializados, el nuevo arco del anime se mantendrá fiel al manga, es decir, no será censurado, aunque al menos para el público nipón, Fuji TV señaló que “pasará por los procesos de revisión habituales”.

Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica
Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica

¿Cuál es la nueva historia de la segunda temporada?

La segunda temporada lleva a Tanjiro y compañía a Yoshiwara, un distrito de luz roja sin escrúpulos, donde el crimen y la actividad demoníaca son desenfrenados. Se sospecha de actividad demoníaca después de que varias esposas desaparecen del área.

Un nuevo aliado de Tanjiro tiene una conexión personal con este misterio y lo deja más motivado que nunca para llegar al fondo de todo esto.

Tanjiro siempre está dispuesto a sacrificarse desinteresadamente para ayudar a resolver los problemas demoníacos de los demás, pero Yoshiwara se siente más peligroso e intimidante de lo que había abordado antes.

Total de capítulos Kimetsu no Yaiba

Tiene sentido suponer que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba será de 26 episodios, al igual que su predecesora, pero hay algunos detalles que podrían desalentar esto. La primera temporada adaptó poco más de 50 capítulos de manga en estos 26 episodios.

El Arco del Distrito de Entretenimiento de Demon Slayer tiene solo 30 capítulos en el manga. Esto podría significar que se dedicará mucho más tiempo a adaptar cada capítulo, o es posible que la trama componga la mayor parte de la segunda temporada, pero no todo.

El último escenario, y el más desagradable, es que la temporada dos operará con el mismo ritmo que la temporada uno, pero aún se enfocará en el Arco del Distrito de Entretenimiento, lo que significaría que podría ser una temporada más corta de alrededor de 16 episodios.

Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica
Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica

¿Cómo y a qué hora ver la temporada 2?

La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenará este domingo 5 de diciembre en Japón y el mismo día, en Estados Unidos a través de Fumination, Crunchyroll y Hulu.

La nueva entrega de “Demon Slayer” también llegarán a América Latina el 5 de diciembre de 2021 a través de Crunchyroll, aunque solo para los usuarios Premium. En los siguientes horarios por país:

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 10:45 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 11:45 am.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 12:45 pm.
  • España: 4:45 pm.

¿Qué personajes volverán?

Kimetsu no Yaiba 2 presentará a todos los personajes de la primera temporada, como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Estos personajes recientemente se unen y aprenden mucho del Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, pero la segunda temporada los establece con otro poderoso Hashira, Tengen Uzui.

Los materiales promocionales de la segunda temporada se han enfocado en Uzui, quien es el Hashira del Sonido. Uzui ayuda a Tanjiro contra la nueva generación de las Doce Lunas Demoniacas que están decididos a acabar con el Demon Slayer Corps.

Leíste: Kimetsu no Yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1: estreno en Latinoamérica, te recomendamos: Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados