Hellow Word

La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante

La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante, de acuerdo con una encuesta arroja varios datos curiosos frente a la vida sexual de las mujeres.

La vida sexual de las mujeres se vuelve más interesante al tener un amante

Las mujeres pudieron liberarse eso se dio aproximadamente después de la década de los 60, esto fue gracias a la lucha de los derechos civiles de los estudiantes y grandes sucesos culturales, así como la llegada de los métodos anticonceptivos.

A partir de esta época se promueve masivamente el feminismo, dando paso a una revolución sexual.

Es así como en el marco del mes de la mujer, Ashley Madison, es un sitio líder de citas para casados en el mundo, el cual revela en su encuesta, los resultados más contundentes sobre lo que las mujeres piensan acerca de la liberación sexual femenina.

Los resultados que arrojaron fueron los siguientes:

“Según los datos de la encuesta, el 34% de las mujeres se aburrían del sexo con su pareja principal después de haber pasado de seis a diez años juntos y el 23% después de solo uno a cinco.

En lugar de dejar que ese declive continúe, las mujeres han optado por satisfacer sus necesidades sexuales “fuera de casa”. Como resultado, sus vidas sexuales son cada vez mejores a medida que pasa el tiempo, en lugar de ser repetitivas y rutinarias”, dice Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison.

La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante
La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante

Estudio realizado por Ashley Madison

Según las mujeres de Ashley Madison, el buen sexo las hace sentir más conectadas con su cuerpo y sus deseos 56%, las hace sentir más felices con la apariencia de su cuerpo 53% y las ayuda a sentirse más seguras 44%.

Este buen sexo proviene principalmente de sus amantes, con un 56% que afirma sentirse más deseadas y sexys con ellos, en comparación con un 22% que se siente así con su pareja principal.

La infidelidad y la no monogamia todavía son consideradas un tabú por muchas personas y se ha especulado sobre las diferentes razones por las que, en especial, las mujeres querrían satisfacer sus deseos sexuales con un tercero. Dados estos datos, la desconexión sexual significativa podría ser uno de los principales impulsores.

La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante
La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante

Leíste: La sexualidad de las mujeres es más interesante al tener un amante, te recomendamos: Sexualidad en pareja: consejos para vivirla al máximo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados