Para muchas personas es un tema que no es tan cercano, pero es una realidad, por lo que explicamos multiorgasmo: cómo es y tips para obtenerlo.
Multiorgasmo: cómo es
Se trata de un conjunto se sensaciones placenteras que parten de un orgasmo, el cual, según especialistas es el clímax, el punto máximo del placer sexual.
Se siente como una serie de contracciones musculares y espasmos que causan una gran sensación de placer.
Para tener un orgasmo, se debe de estar excitado, lo que produce lubricación en las partes íntimas, posteriormente debe de continuar la excitación y frotamiento para que se incremente el deseo y la libido.
Después, se puede alcanzar la fase de orgasmo, con la máxima actividad fisiológica y de placer, que un momento. Y, finalmente, se llega a la fase de resolución, se regresa a la normalidad física.
Por su parte, el multiorgasmo, es la capacidad de experimentar varios orgasmos en un momento, de una sola vez. En general, es algo que se da más en mujeres que en hombres.
También sucede que cuando se es capaz de experimentar el multiorgasmo, los diferentes orgasmos que se van sucediendo en la relación sexual son cada uno mayor de intensidad que el anterior.
Es algo que no todo el mundo puede experimentar o ha experimentado, por eso suele pensarse que no es del todo real.
¿Cómo lograr obtener un multiorgasmo?
No existe un método universal para conseguir el multiorgasmo, coinciden los especialistas, pero se sabe que se puede propiciar en las personas que conocen bien su cuerpo.
La experiencia sexual y la edad también pueden desempeñar un papel importante a la hora de vivir un multiorgasmo junto con ciertos juguetes sexuales que pueden estimular el punto G tanto en hombres como en mujeres.
Expertos aseguran que el multiorgasmo puede ocurrir entre los veinte y cuarenta años, pero se debe de tener la experiencia en la sexualidad para saber las cómo estimular las partes erógenas de cada persona.
Para las mujeres y para hombres, la mejor forma con la que puedes comenzar descubriendo el cuerpo es a través de la masturbación, para algunas mujeres puede ayudar un elemento externo como es un vibrador, los cuales deben de estar diseñados por un material es suave y sin ninguna costura.
Sin embargo, y a pesar de todo, es importante recalcar que no existen unas pautas ni una guía a seguir que garanticen el hecho de alcanzar el multiorgasmo, además de que se deben de tomar en cuenta la apertura, las ganas y la voluntad para experimentar nuevas sensaciones.
Leíste: Multiorgasmo: cómo es y tips para obtenerlo, te recomendamos: Fetiches sexuales: qué son y cuáles son los más extraños
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj