Parejas Swinger en Twitter

Parejas Swinger en Twitter

Abordamos el tema parejas Swinger en Twitter, es una manera de vivir las relaciones amorosas está ligada a la práctica del intercambio de parejas.

Parejas Swinger: qué son y en qué se basa su manera de vivir la sexualidad

La sexualidad es un aspecto de las vidas que a lo largo de la historia ha recibido un trato variable en función de la época y de las corrientes de pensamiento imperantes.

Múltiples prácticas sexuales han sido prohibidas y censuradas, e incluso el deseo y placer femeninos han sido minusvalorados y olvidados durante siglos. Lo mismo ha ocurrido en toda aquella orientación sexual diferente a la heterosexualidad.

Afortunadamente, en la actualidad hay una etapa en que al menos en una parte del mundo existe un elevado nivel de libertad sexual, naciendo y reproduciéndose diferentes modos de disfrutar la sensualidad y sexualidad.

Una de estas prácticas es aún hoy en día algo controvertida para la población, al diferir con el concepto de fidelidad que se asocia al mundo de la pareja. Se trata del intercambio de pareja o swinging y de quienes lo practican, los swingers.

¿Qué son las parejas Swinger?

Se denominan Swinger a aquellas personas que tienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras personas.

Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Resulta remarcable que se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes.

Asimismo, la pareja con la que se realiza el intercambio es decidida y acordada de manera conjunta, no imponiéndose la elección de uno sobre el otro.

Los intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en clubs creados para ello, en eventos privados, de forma pactada entre particulares o incluso a través de aplicaciones destinadas a ello.

Es relevante tener en cuenta que los intercambios de pareja no requieren necesariamente de penetración vaginal o anal, pudiendo limitarse a miradas o tocamientos (el llamado soft swap) o sexo oral. Además de ello también puede haber relaciones sexuales plenas (full swap).

El rango y tipo de actos que se van a permitir o aceptar debe ser pactado previamente.

En algunos casos uno de los miembros de cada pareja copula mientras los otros dos miran.

Parejas Swinger en Twitter
Parejas Swinger en Twitter

Normas básicas en las parejas Swinger

La práctica del Swinger es un fenómeno complejo y socialmente criticado, algo que genera que las parejas de Swinger tiendan a ocultar sus prácticas.

Es necesario tener en cuenta la necesidad de establecer una serie de normas en dichas prácticas con el fin de que no se produzcan conflictos en el seno de la pareja.

Si bien cada pareja va a establecer sus propias normas, en su mayoría siguen una serie de principios básicos.

1.Situación acordada y sin presionar a ninguna de las partes

La principal y más importante de las premisas que todo intercambio de parejas debe seguir es el hecho de que ambos miembros de la pareja deben estar interesados y conformes en realizar este tipo de prácticas.

Es decir, resulta fundamental que ninguna de las partes llegue a aceptar algo que realmente no quiere hacer solo por complacer a su pareja o por temor a romperla.

Ello también se aplica la aceptación o rechazo por parte de la persona o pareja con quien la pareja desea mantener la relación sexual.

2.Seguridad, ante todo

Otro elemento básico es el uso de profilaxis: la práctica sexual con diferentes parejas puede conllevar un elevado riesgo de contagio de infecciones sexuales o embarazos si no se realiza con protección.

El uso de preservativo y otros mecanismos de protección pueden disminuir dicho riesgo.

3.No implicación emocional

Una de las reglas más básicas que hace que el movimiento Swinger pueda no tener repercusiones negativas en la pareja es el hecho de mantener el acto de intercambio en algo meramente sexual.

Se habla de que quienes lo llevan a cabo han de ser parejas consolidadas y estables, que deben ser monógamos a nivel relacional o romántico.

Este aspecto es especialmente relevante para no dañar la pareja. Palabras de afecto, ternura, regalos románticos están fueran de lugar.

Incluso muchas parejas prohíben besarse, dada la connotación romántica que suele tener este acto para la mayoría de las personas.

4.No ha de ser la única práctica sexual

El Swinger puede resultar una práctica estimulante para las personas que los practican, pero es muy recomendable que no se trate de la única que se lleve a cabo.

Mantener relaciones sexuales con la pareja en otros contextos y sin intercambios es también necesario y sano de cara al mantenimiento de la pareja.

A continuación, enlistamos algunos perfiles de Parejas Swinger en Twitter

Pareja swinger Df

Pareja swinger en busca de adrenalina, sexo, diversión, pasión y libertad…

 Swinger pareja Colombia

Buscamos parejas para pasarla rico.

Pareja swinger Colombia

buscamos parejas swinger para pasarla rico. nos encanta el sexo bien delicioso y conocer parejas descomplicadas y amigables.

Parejas Swinger en Twitter
Parejas Swinger en Twitter

Leíste: Parejas Swinger en Twitter, te recomendamos: Tríos sexuales: los mejores consejos para disfrutarlo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados