Poses sexuales para enamorar a tu pareja

Innovar en la cama es bueno, te mostramos poses sexuales para enamorar a tu pareja y pasar una noche íntima y de unión con su amado.

Posturas sexuales para enamorar a su pareja

Después de estar mucho tiempo en una relación, es normal que el sexo pueda convertirse en una rutina, ya como pareja saben lo que les gusta e incluso cuando es el momento ideal para iniciar una relación sexual.

Al tener una relación sentimental duradera no solo depende de cuánto amor y que tan fieles sean con su pareja, también depende del desempeño sexual.

Hay algunos tabúes que pueden parecer vergonzoso pedirle al novio o esposo experimentar cosas nuevas en la cama, pero si dejan volar la imaginación puede ser una oportunidad excitante y divertida.

Además, no hay nada más sexy el observar cómo se expresa él en la cama, mirarlo fijamente a los ojos y rosar con las manos toda su piel.

Estas sensaciones hacen parte de la conexión emocional que se teje alrededor de toda la atmosfera sexual con su pareja, pero para que ésta se incremente; no hay nada más delicioso que sean creativos y hacer cosas diferentes para llegar al clímax y lograr a plenitud el orgasmo.

Poses sexuales para enamorar a tu pareja
Poses sexuales para enamorar a tu pareja

Las mejores posturas sexuales 

Disfrutar de las posiciones sexuales románticas al hacer el amor permite un mayor contacto piel y piel, una estimulación de las zonas erógenas más placenteras para ambos, por lo que garantiza un encuentro apasionado y, sobre todo, con mucha unión emocional con la pareja.

Es momento de dejar el lado aburrido y predecible del sexo y aplicar nuevos métodos para seducir a su pareja.

Si desean darle un giro a la vida íntima con su pareja le compartiremos unas poses para enamorarlo en la cama:

El Balancín

Esta posición permite tener un contacto visual más firme con la pareja.

Para ello, su pareja debe sentarse con las piernas cruzadas, mientras apoya sus manos atrás.

En tanto usted, debe sentarte en encima para gozar de una penetración profunda y constante.

La Milhoja

Esta vez, usted estarás encima del hombre acostada y tendrás que realizar pequeños movimientos. Lo ideal de esta pose es que su pareja pueda poner sus manos en su trasero para que el movimiento de sus cuerpos sea al mismo tiempo y lograr el orgasmo.

Poses sexuales para enamorar a tu pareja
Poses sexuales para enamorar a tu pareja

Nirvana

Esta es una pose muy sexy. Lo que debe hacer es recostarse boca arriba, mientras su pareja la rodea con sus piernas. Así podrán disfrutar de muchos orgasmos.

Se realiza encima de una silla, mesa, mueble o al borde de la cama. Usted se encontrará sentada haciendo movimientos hacia arriba y abajo, su pareja tiene que estar parado entre sus piernas.

Ascensión a la lujuria

Es similar al candado, se diferencia que en esta pose no tendrá algo con qué apoyarse, sino es la pareja quien la sostendrá con sus manos tomando el trasero.

Así el movimiento será mucho más fuerte y hará que llegue a tener un orgasmo antes que él.

El momento zen

Es igual que el molde con la diferencia que ahora su mirada estará al frente de los ojos de su pareja, con esta práctica podrá verificar lo que realmente siente su pareja por usted.

Además, mirarlo le ayudará a intensificar los movimientos para disfrutar ver su cara de placer.

Inspiración oriental

Esta pose el hombre está sentado, mientras que usted está acostada en la cama. Es una posición en que la penetración es muy profunda.

Poses sexuales para enamorar a tu pareja
Poses sexuales para enamorar a tu pareja

Leíste: Poses sexuales para enamorar a tu pareja, te recomendamos: El clítoris y sus juguetes

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Deja un comentario