Hellow Word

Posiciones de sexología

Hay ciertas posiciones de sexología que te servirán en la con las cuales acertarás y dejarás a tu pareja feliz.

Posiciones sexuales más excitantes y placenteras

El placer va de la mano de la creatividad y el empeño que se ponga en la intimidad. Aquí radica la importancia de las posiciones sexuales: promueven el disfrute a través del deseo y la pasión. Dicho en otras palabras: condimentan el clímax.

Por supuesto, la comunicación entre los amantes es la clave. Es importante saber qué posiciones le llaman más al otro, cuáles les gustan a ambos.

En este sentido, para alcanzar orgasmos geniales hay que atreverse a hablar del tema. Vale la pena dejar atrás los tabúes y conocer al otro. Además, la charla sincera puede añadir un poco más de picante a la cosa.

Poses sexuales que más placer brindan

La carretilla

la carretilla, te permite una penetración profunda y contribuye a estimular el clítoris. ¿En qué consiste? La mujer se debe poner boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre la borde cama o alguna superficie), mientras el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. Para facilitar el equilibrio, él puede flexionar un poco las rodillas.

Posiciones de sexología
Posiciones de sexología

La vaquera

Pues bien, esta posición se caracteriza porque la mujer está arriba del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más.

En el caso de las mujeres, apoyarse en los pies y las rodillas es clave. Un dato, Eviten saltar; esta postura consiste en que ella vaya de atrás hacia al frente poco a poco.

Posiciones de sexología
Posiciones de sexología

La mecedora

Es una de las posiciones del Kamasutra estrella porque permite que la pareja se mire a los ojos mientras experimentan un mar de sensaciones.

¿Cómo funciona?, el hombre se tumba sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Después, ambos se rodean con sus piernas y comienzan a mecerse.

Esta pose exige el movimiento coordinado de los dos.

Posiciones de sexología
Posiciones de sexología

Bailarina de ballet

Esta posición permite un contacto íntimo cara a cara y, además, es perfecta para los espacios reducidos.

Solo deben pararse de pie (uno frente al otro). Después, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella practica alguna actividad física o es muy flexible, puede intentar subir la pierna en el hombro de su compañero.

Posiciones de sexología
Posiciones de sexología

La cucharita

La cucharita es una de las mejores posiciones sexuales preferidas por las parejas.

Además de cómoda, es romántica y apasionada, pues da lugar a caricias y besos, permite la penetración vaginal y anal y exige menor esfuerzo físico.

¿En qué consiste?, ambos se acuestan de lado sobre la superficie que prefieran; quedan dándole la espalda al compañero, y el hombre toma a su compañera por las caderas mientras la penetra.

Posiciones de sexología
Posiciones de sexología

Leíste: Posiciones de sexología, te recomendamos: Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados