Hay ciertas posiciones de sexologĂa que te servirán en la con las cuales acertarás y dejarás a tu pareja feliz.
Posiciones sexuales más excitantes y placenteras
El placer va de la mano de la creatividad y el empeño que se ponga en la intimidad. AquĂ radica la importancia de las posiciones sexuales: promueven el disfrute a travĂ©s del deseo y la pasiĂłn. Dicho en otras palabras: condimentan el clĂmax.
Por supuesto, la comunicación entre los amantes es la clave. Es importante saber qué posiciones le llaman más al otro, cuáles les gustan a ambos.
En este sentido, para alcanzar orgasmos geniales hay que atreverse a hablar del tema. Vale la pena dejar atrás los tabúes y conocer al otro. Además, la charla sincera puede añadir un poco más de picante a la cosa.
Poses sexuales que más placer brindan
La carretilla
la carretilla, te permite una penetraciĂłn profunda y contribuye a estimular el clĂtoris. ÂżEn quĂ© consiste? La mujer se debe poner boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre la borde cama o alguna superficie), mientras el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. Para facilitar el equilibrio, Ă©l puede flexionar un poco las rodillas.
La vaquera
Pues bien, esta posición se caracteriza porque la mujer está arriba del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más.
En el caso de las mujeres, apoyarse en los pies y las rodillas es clave. Un dato, Eviten saltar; esta postura consiste en que ella vaya de atrás hacia al frente poco a poco.
La mecedora
Es una de las posiciones del Kamasutra estrella porque permite que la pareja se mire a los ojos mientras experimentan un mar de sensaciones.
¿Cómo funciona?, el hombre se tumba sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Después, ambos se rodean con sus piernas y comienzan a mecerse.
Esta pose exige el movimiento coordinado de los dos.
Bailarina de ballet
Esta posiciĂłn permite un contacto Ăntimo cara a cara y, además, es perfecta para los espacios reducidos.
Solo deben pararse de pie (uno frente al otro). DespuĂ©s, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella practica alguna actividad fĂsica o es muy flexible, puede intentar subir la pierna en el hombro de su compañero.
La cucharita
La cucharita es una de las mejores posiciones sexuales preferidas por las parejas.
Además de cĂłmoda, es romántica y apasionada, pues da lugar a caricias y besos, permite la penetraciĂłn vaginal y anal y exige menor esfuerzo fĂsico.
¿En qué consiste?, ambos se acuestan de lado sobre la superficie que prefieran; quedan dándole la espalda al compañero, y el hombre toma a su compañera por las caderas mientras la penetra.
LeĂste: Posiciones de sexologĂa, te recomendamos: Sexo tántrico: cĂłmo lograr el máximo placer
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram