Te enseñamos las posiciones sexuales para probar en pareja, siendo la mejor manera de salir de la rutina y experimentar nuevas formas de placer.
Las mejores posiciones sexuales para disfrutar más del sexo
A veces, al estar en pareja y conocer mucho las preferencias del otro (y de uno mismo con el otro), se termina por caer en una rutina sexual.
Se repiten formas, modos o posiciones que dan seguridad y prometen un buen momento. Y aunque funcione, recurrir siempre a lo mismo también puede aburrir o condicionar el encuentro.
Para sumar sorpresa y motivaciĂłn, proponer cosas nuevas y animarse a diferentes posiciones sexuales es una forma de abrir nuevos caminos hacia el placer.
Las mejores posiciones sexuales para disfrutar más el sexo no tienen que ser complicadas o requerir alguna destreza especial, sĂłlo tener ganas de hacerlo. Hay opciones para cada tipo de pareja. La Ăşnica condiciĂłn es querer experimentar una nueva conexiĂłn a travĂ©s del sexo, la fantasĂa y el erotismo.
CĂłmo algunas posiciones sexuales le ayudaran con su pareja
Vaquera
Acuéstese boca arriba. Permita que su pareja lo monte, se coloque a horcajadas sobre sus caderas e inserte su pene desde una posición vertical. Luego puede montar su pene como una vaquera montando un toro.
Esta es la «Exhibición A de Sexo Perezoso». Todo lo que tiene que hacer es acostarte allà durante el sexo y dejar que ella haga el trabajo. A su pareja le encantará porque es su momento en la sesión de sexo.
Cucharita
Ambos compañeros se acuestan de lado, su frente presionando contra su espalda como la posición de abrazo. Usted es la cuchara grande, ella la cuchara pequeña.
Su pareja debe separar sus piernas un poco. encuentre su vagina con su mano e introdúcela desde atrás.
Ambos están acostados, lo que pueden hacer mientras duermen. Sin embargo, obtener el ángulo correcto puede requerir un poco de manipulación de la cadera, especialmente si las caderas tienen anchuras diferentes.
Lado a lado
Esto es similar a la cucharita, pero la pareja se enfrenta entre sĂ. Acostado de lado a lado, su compañero levanta la pierna libre y la envuelve alrededor de su cadera, dándole acceso a la vagina.
TodavĂa está acostado, asĂ que no tendrá que hacer tapping ni nada. El desafĂo aquĂ es coordinar sus impulsos y trabajar en equipo.
El Yab-Yum
El hombre se sienta en la cama o en el suelo, y la mujer se sienta a horcajadas sobre sus caderas, frente a él, lo que le permite entrar desde el frente.
Es difĂcil mantener esta posiciĂłn, especialmente si tiene isquiotibiales o caderas apretados.
Si no puede tocarse los dedos de los pies, es posible que tenga que apoyarse sobre las manos o doblar las piernas si no puede extenderlas por completo. De cualquier manera, esta posiciĂłn se tambalea al borde del colapso.
Misionero no penetrante
AcuĂ©stese sobre su compañero como en el misionero normal, pero que Ă©l no la penetre. En cambio, frote la parte posterior del pene contra su vulva, clĂtoris y perineo.
La mayorĂa de los hombres pueden encontrar una forma de sexo misionero que pueden mantener fácilmente, independientemente de su estado fĂsico y flexibilidad.
LeĂste: Posiciones sexuales para probar en pareja, te recomendamos: Juegos sexuales para disfrutar en pareja
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook
Â