Posiciones sexuales que fascinan a los hombres, si quieres dejar encantado a tu pareja en la cama te enseñamos algunas posiciones.
Las posiciones que aman los hombres
Todos saben a la perfección qué es lo que más les gustan tu pareja, lo que les da más placer y los lleva a la locura. El disfrute y el placer se unen con las posiciones sexuales favoritas de los hombres.
Pueden ser diferentes los elementos que entran en juego para excitar y dar placer a un hombre en la cama, un aspecto a tener en cuenta pueden ser las posiciones sexuales, hay varias favoritas para ellos.
Además, el tema de los elementos visuales es de gran importancia para un hombre. Si estás pensando en cuáles son esas posiciones, además de lograr excitarlo, piensa en las que hacen que ellos aprecien sus partes favoritas de tu cuerpo.
5 posiciones sexuales favoritas de los hombres
A continuación, cuáles son las mejores para que las tengas presente.
La mujer arriba
Hay quienes pueden pensar que los hombres se pueden sentir intimidados por esta posición, pero que él pueda ver como tú dominas la situación los excita exponencialmente. Muchos disfrutan cómo las mujeres pueden tener iniciativa y ver a una con este tipo de conductas les vuela la cabeza.
Él encima de ti
Por supuesto que los hombres aman tener el control de la situación. Pero no solo por eso a ellos les gusta esta postura, también es porque disfrutan de ver tu rostro y tus expresiones durante el acto.
Poder escuchar claramente los ruidos que haces, cada uno de los detalles de tu cuerpo, es algo bastante estimulante. Puede ser una opción sencilla, pero tiene lo suyo.
De perrito
Esta alternativa es un clásico y tiene todo el sentido, no hay hombre sobre la faz de la tierra que se resista a tenerte de rodillas y de espaldas.
Esta posición sexual les permite tener el control total del momento, algo que resulta muy atractivo. Puedes intentar cosas diferentes, por ejemplo, pedirle a él que estimule tus genitales mientras está detrás de ti.
El 69
Con esta opción es claro que ambos disfrutan de manera equitativa, si nunca la has intentado, llego el momento de hacerlo, incluso de proponerlo. Esta es perfecta para el inicio del acto sexual, a modo de calentamiento.
Frente a frente
El gusto de esta postura es porque es una de las posiciones sexuales más románticas e íntimas, ya que se tiene la oportunidad de mirar fijamente a los ojos de la otra persona, mientras que ambos conectan física y emocionalmente.
Tal vez piensas que a ellos no les interesa este tipo de contacto, pero sí se sienten estimulados por este tipo de conexiones.
Leíste: Posiciones sexuales que fascinan a los hombres, te recomendamos: Pasos para hacer un buen sexo oral
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram