Hellow Word

Posturas sexuales para un placentero “rapidito”

Posturas sexuales para un placentero “rapidito”, cuáles son las mejores posiciones para hacerlo y algunos consejos a tener en cuenta.

Cuáles son las mejores poses sexuales para el rapidito

No siempre se puede planificar el encuentro sexual, sobre todo cuando la pareja está comenzando y cualquier simple gesto o movimiento insinuante puede detonar la pasión, y cuando las ganas apremian es el momento de darle la bienvenida al muy conocido y bien estimado «rapidito».

Son esas relaciones sexuales express que no las esperas y que se dan en lugares diferentes a la cama, debido a que suelen fluir clandestinamente.

Como hay poco tiempo, este se invierte de manera precisa para que los amantes creativos busquen la forma de unir sus cuerpos sin quitarse la ropa en su totalidad y cuidando de que no se escape un gemido. También son conocidos como Quickie.

Posturas sexuales para un placentero “rapidito”
Posturas sexuales para un placentero “rapidito”

¿Por qué generan tanta excitación?

Aunque en los rapiditos no se tienen preámbulos como en el “slow sex” suelen ser muy excitantes porque son inesperados y generan una gran descarga de adrenalina.

Representan el riesgo y lo prohibido, porque rompen la rutina, se dan en el aquí y en el ahora, la mente y el cuerpo están concentrados en desfogar las ganas de manera intensa antes de que los descubran, ya que suelen practicarse en un baño, en una fiesta familiar, en un parque, en el mar, entre otros sitios públicos.

La sensación extrema genera una gran excitación y permite que las personas se dejen llevar. Imagine que tiene tres cerebros: uno racional, uno emocional y otro primitivo.

Muchas veces este cerebro racional puede desconectar del placer cuando piensa en demasiadas cosas. Así que, en el caso de un rapidito, los cerebros que se activan son el emocional y el primitivo, por eso la persona se enfoca más en disfrutar del momento.

Las mejores posturas sexuales para “echar un rapidito”

No hay mejores posiciones, ya que estas dependerán del lugar en donde se encuentren y del espacio que tengan.

Aquí la pareja hace uso de su recursividad e ingenio. Algunas de las posturas más utilizadas son:

  • Una de las personas puede apoyarse en la pared o en una repisa y abraza con las piernas a su pareja, mientras la otra se agacha un poco para que estén más o menos a la misma altura, y la agarra de los glúteos.
  • En un baño, una de las personas baja la tapa y se sienta en el retrete y la otra se coloca encima realizando movimientos graduales en donde aumenta la velocidad.
  • En un carro pueden hacerlo en el asiento trasero, una de las personas se acuesta y eleva sus rodillas hacia el pecho, mientras la contraparte se coloca arriba.
  • Una postura muy conocida es la del desatascador. Las dos personas están de pie, una se apoya sobre el lavabo o un muro mientras la otra la penetra por detrás. Si en el lugar hay un espejo, esto hará más excitante el encuentro.
Posturas sexuales para un placentero “rapidito”
Posturas sexuales para un placentero “rapidito”
Recomendaciones para un quickie de lujo

Al no haber tiempo suficiente para los juegos previos, es muy importante la seducción, a través de miradas cargadas de deseo, enviarse mensajes, tocarse por debajo de la mesa, jugar con los pies, susurrarse palabras al oído darse y darse unos buenos besos.

Los rapiditos suelen darse intempestivamente, pero si se sospecha que ese día habrá acción, entonces utilizar ropa fácil de quitar como faldas o vestidos, o pantalones que no tengan muchos botones.

Usar lubricante hará más placentera la sesión de fast sex, ya que este producto ayuda a reducir la fricción y facilita que los genitales o los dedos se deslicen mejor.

No pensar demasiado, ya que el estrés de ser descubiertos se incrementará y no dejará que disfruten a plenitud. Por eso es muy importante la actitud y la disposición, comprender que son circunstancias propicias para soltar y dejarse llevar por su lado más salvaje.

Posturas sexuales para un placentero “rapidito”
Posturas sexuales para un placentero “rapidito”

Leíste: Posturas sexuales para un placentero “rapidito”, te recomendamos: Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados