Hellow Word

Razones por las cuales un hombre te sigue buscando

Razones por las cuales un hombre te sigue buscando, alguna vez ha rechazado a una persona y él sigue insistiendo.

 Principales razones por las que un hombre te vuelve a buscar

Las relaciones entre hombres y mujeres son diferentes por eso cuando una mujer insiste es porque de verdad le interesa, en cambio cuando un hombre insiste, normalmente es porque tiene un capricho.

Las actitudes de los hombres muchas veces son muy extrañas. Inclusive cuando son ellos quienes terminan la pareja y por razones que pueden parecer incomprensibles, vuelven a buscarla.

En algunos casos los hombres compiten por naturaleza y es por eso que las mujeres son un verdadero reto para ellos. Una mujer difícil no es controlable y no tiene miedo a decir las cosas.

El departamento de psicología de la Universidad de Groningen, realizó un estudio que asegura que el fenómeno de ser competitivo en hombres se debe a un factor sociocultural.

Otra de las razones científicas por las que un hombre le sigue buscando, es que ellos verdaderamente disfrutan la competitividad. Los neurotransmisores como la dopamina y serotonina generan felicidad en el momento de ser competitivo.

Razones por las cuales un hombre te sigue buscando
Razones por las cuales un hombre te sigue buscando

 Estas son algunas razones por las que un hombre puede seguir buscándola

Está aburrido

Puede suceder que con la pareja que esté no es lo que él esperaba o que no le gusta estar en soledad y busca volver con usted para pasar el tiempo.

No tiene deseos de comenzar de nuevo

Esto significa que es más que probable que no desee empezar con el cortejo, las citas y con una nueva relación y aun siente algo por usted.

Le extraña

Sobre todo, si pasaron por muchas cosas suele haber un vacío que al principio otra persona no lo puede llenar. A pesar de las peleas, la separación y los conflictos, aún puede existir el amor.

Está arrepentido

Esto ocurre sobre todo si él comienza a mirar hacia el pasado y encuentra recuerdos que hacen que se lamente por haberla dejado.

Está seguro que volverá

Si bien él se fue, puede pensar que tiene el derecho de regresar cuando él quiera. Sobre todo, si utiliza palabras y frases melosas como “por favor bebé, te amo”. No de razón a su pensamiento.

Solo la busca para llevarla a la cama

Lo más fácil para un hombre es recurrir a lo que ya conoce, por eso cuando tiene una nueva pareja, pero no se siente satisfecho en materia sexual prefiere recurrir a los remember con su ex.

Razones por las cuales un hombre te sigue buscando
Razones por las cuales un hombre te sigue buscando

Leíste: Razones por las cuales un hombre te sigue buscando, te recomendamos: Juguetes sexuales para salir de la rutina

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados