Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer, es alinear la energía propia y la de la pareja, alcanzar un estado profundo, duradero, de excitación y placer.

Sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles

La sexualidad es uno de esos temas que genera dudas y vergüenza al mismo tiempo. Es por eso que conocer el cuerpo y escuchar a la pareja es fundamental para tener una vida sexual sana.

De entre todas las doctrinas espirituales asociadas al budismo, al hinduismo y a las demás grandes religiones asiáticas, el tantra se ha convertido en una de las más populares, sobre todo por su eficacia a la hora de conseguir el objetivo de centrar a la persona en una actividad concreta, para sacar su máximo potencial a través de aprovechar sus energías y buscar el equilibrio tanto físico como mental.

Esta tradición milenaria comienza supuestamente con los escritos del propio Buda, hace más de 2.400 años, que permitieron entender parte de sus enseñanzas.

En este caso focalizando toda la atención y energía en un solo punto para sacar el máximo partido y potencial.

El sexo tántrico es seguramente la forma de tantra más popular en el mundo occidental, ya que muchos han quedado fascinados por la eficacia de este método que ofrece una visión distinta, más espiritual del sexo, pero también más placentera cuando se llega a dominar ese punto de lujuria que hace sentir cada vez una pasión más caliente y salvaje.

Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer
Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Qué es el sexo tántrico

El sexo tántrico se refiere a la parte de esa filosofía oriental enfocada a la energía sexual, a cómo conseguir canalizarla y sacarle el máximo partido posible, a través de la práctica sexual.

No solo se habla del coito o de la masturbación, sino también de cualquier proceso que haga que el cuerpo se excite y eso lleva a disfrutar mucho más de esa pasión.

Muchos piensan que el sexo tántrico consiste simplemente en aguantar las ganas justo antes del orgasmo, para que éste sea más prolongado. Sin embargo, hay mucho más atrás de todo eso, para darle una base en la fuerza mental y energía corporal se concentran en el placer sexual para hacerlo mucho más excitante y delicioso, y más intenso de lo que hasta ahora se ha probado.

Sexo tántrico: la guía básica para practicarlo

Antes de comenzar con cada ejercicio, muchas personas asocian el sexo tántrico con el Kamasutra, pero no tienen nada que ver el uno con el otro. En el primer caso, se trata de un libro que describe diferentes posiciones sexuales. En el segundo caso, se basa en la existencialidad.

El presente sagrado

El presente sagrado es la mejor forma de conectar con el aquí y el ahora. Formarse expectativas o estar enfocados en el pasado, lleva a no lograr el orgasmo.

Practicando la respiración tántrica, lo llevará a tocar, oler, sentir la piel de su pareja y viceversa.

¿Cómo hacer la respiración?

Antes del encuentro sexual, es importante encontrarse de frente a su pareja, ambos completamente desnudos y realizar ejercicios de inhalación y exhalación hasta controlarlos.

La concentración debe estar enfocada en la salida y entrada de aire por la nariz. Adicional a esto, los ojos deben estar cerrados por cinco minutos.

El objetivo es que ambos miembros logren conectar sus respiraciones.

Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer
Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Contacto Visual

Otros de los ejercicios es el contacto con la mirada. Imagínese estar completamente desnudo o desnuda ante su pareja y mirarse fijamente hasta conectar. Parece un poco incómodo, pero poco a poco será más placentero, tranquilo, lo demás ocurrirá solo.

Control de los chakras

El tantra se enfoca en los chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Esta práctica favorece el intercambio energético entre los miembros de las relaciones íntimas que desde la filosofía se entienden que son seis: tres del hombre y tres de la mujer.

Lo más recomendable es ponerse boca abajo y hacer que su pareja le haga masajes por todo el cuerpo hasta el primer Chakra, pasando por los siete principales. Una vez culminada esta etapa, deben cambiar los roles y posteriormente ir al encuentro sexual.

Exploración del Valle

Este punto tiene como principal protagonista de acción al hombre. Este debe escuchar, percibir, sentir a su pareja al máximo. El placer femenino será el placer del hombre también.

Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer
Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer

Leíste: Sexo tántrico: cómo lograr el máximo placer, te recomendamos: Kamasutra: posturas sencillas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados