Hellow Word

Signos zodiacales que son fuego en la cama

Mostramos los signos zodiacales que son fuego en la cama, así como hay signos que lo dan todo en sus relaciones; hay signos que lo dan todo en la intimidad.

Los signos del zodiaco más sexuales en la cama

Es natural que las personas tengan intimidad dentro de sus relaciones de pareja, pero hay quienes llevan las ganas de intimidad en la sangre o la forma de tenerla, en su personalidad; y en esto tienen mucho que ver los signos zodiacales.

Debido a su elemento y a su planeta regente, llevan consigo características especiales que los pueden hacer más o menos sexuales que otros.

Pero el horóscopo revela el comportamiento y desempeño en la cama, pero hay signos del zodiaco que son sexualmente atractivos, que prenden fuego en la cama y lo más seguro es que pasen noches inolvidables.

Siendo la intimidad un aspecto de gran importancia dentro de una relación, por lo que resulta de gran importancia para mantener viva la llama de la pasión.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Los signos de fuego en la cama

Los astros afectan toda la personalidad y la exponen de manera muy acertada. Todos los signos zodiacales tienen un buen desempeño en la cama.

Los signos de fuego están representados por el Carnero (Aries), El León (Leo), Escorpión, la flecha (Tauro) y el Arquero (Sagitario). Estos signos son idealistas, energéticos, explosivos y volátiles.

Viven con entusiasmo y fe en el futuro. Sin embargo, cada signo cuenta con su muy peculiar forma de amar y de interactuar bajo las sábanas.

A continuación, te enlistamos los signos zodiacales que son fuego en la cama:

Aries

Son personas sensuales y apasionadas, dicen exactamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Sólo que, en ocasiones, tiene en cuenta más su propio placer que el de la pareja.

El lugar, el espacio y el tiempo los tienen sin cuidado, ya que cuando quieren estar con alguien, ¡lo demás desaparece! Cuando llegan a la cama, se entregan con alegría y sin remordimiento alguno.

Les gusta asumir una posición dominante donde puedan tener el control de su cuerpo y sus movimientos.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Leo

Les encantan los atuendos llamativos y muy sexys. Los tonos rojos, el negro y las transparencias. Siempre complementándolo con ligueros (sobre todo si tienen buen cuerpo).

Son personas que les gusta tomarse su tiempo y les gusta que el juego erótico preliminar sea largo, ya que cuando despierta su pasión, cual leones, ¡responden de manera salvaje!

En la intimidad aman dejar la luz encendida y mantener una posición dominante.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Sagitario

Como escenario les gusta la playa, el campo, la terraza o el jardín. No les importa los jugueteos preliminares, de hecho, les gusta esta técnica de empezar y parar para aumentar el deseo y la pasión.

También les encanta el after “después de…” en donde ambos se fuman un cigarro o platican de lo maravilloso que fue su experiencia, por esta razón, este signo busca que su compañero también sea su amigo.

En la cama no les gusta experimentar, son personas convencionales que le gusta mantener su sexualidad de manera tradicional.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Tauro

Tauro es mucho más caliente y sexual de lo que se puede pensar. Está regido por el planeta Venus, que lo invita a dejarse llevar por sus placeres.

Cuando hay confianza, es amante del contacto físico. No hay nada que más le guste que un beso que le robe el aliento.

Lo mejor de Tauro es que le gusta disfrutar, pero también le encanta hacer disfrutar a su pareja. Se entrega totalmente al placer, pero no solo al suyo, sino también al de la persona con quien comparte.

En la cama, le encanta involucrar el máximo de los sentidos posibles.

Quiere que sea una experiencia completa, desde el principio hasta el fin. Tauro es un signo de entregarse al máximo en el juego previo y también después de terminar la faena.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Escorpio

Probablemente ya lo sabías, porque siempre se habla de Escorpio como el signo de la oscuridad, el karma y los bajos placeres; por eso se le relaciona al sexo de manera directa y siempre se dice de ellos, que son los más sexuales del zodiaco.

Es famoso por ser uno de los signos más calientes, pasionales y sexuales de todo el Zodiaco.

Aunque sean sensuales y sexuales no significa que vaya a meterse en la cama con cualquiera. Antes de mantener una relación de cualquier tipo, Escorpio necesita tener, aunque sea la más mínima conexión emocional y una gran atracción por parte de aquella persona con quien compartirá un encuentro íntimo.

La intimidad que consiga con Escorpio es de otro nivel. Cualquier tipo de experiencia sexual que tengas con este signo será de otro mundo, ya que no tiene inhibiciones en el sexo y están dispuestos a probar lo que sea, pero además harán sentir a su pareja una conexión intima indescriptible.

Signos zodiacales que son fuego en la cama
Signos zodiacales que son fuego en la cama

Leíste: Signos zodiacales que son fuego en la cama, te recomendamos: POSICIONES SEXUALES QUE MATAN A LOS HOMBRES

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

 

Post relacionados