Hellow Word

Tendencias en dise├▒o de interiores 2021

Presentamos las principales tendencias en dise├▒o de interiores 2021 que se deben de contemplar al remodelar, reacomodar o adaptar espacios.

Para arrancar bien el 2021 en cuanto a comodidad y elegancia, se puede empezar por renovar tu hogar y acondicionarlo, de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Una recomendaci├│n es cambiar el mobiliario de tu casa, y de este modo generar un nuevo ambiente que produzca movimiento e invite a que pasen cosas buenas.

Tener un espacio cómodo y que te haga sentir bien, sobre todo disfrutar de tu hogar, puede aumentar tu productividad, mejorar el carácter, ánimo y descanso, además de ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Por eso, te presentamos algunos materiales, muebles, colores y otros aspectos que debes tomar en cuenta para la decoraci├│n de interiores en este 2021.

Colores

Tendencia color naval

El color azul cl├ísico, contin├║a siendo parte de las tendencias de dise├▒o de interiores, se le considera el ÔÇťnuevo negroÔÇŁ, ya que es adecuado para crear espacios elegantes y contempor├íneos.

Respecto a los muebles en 2021 el sof├í color naval de terciopelo retro, podr├şa ser una pieza hermosa que podr├şa combinar con otros colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso amarillo apagado.

Si no te gusta el enfoque monocromático completo para tu proyecto de interiorismo, puedes acentuar fácilmente su lugar con algún tipo de mueble llamativo u otro elemento de decoración.

Tendencia color naval
Muebles color naval

Mueves movibles: el caso del escritorio

El trabajo remoto será una tendencia para 2021, por lo que hay que considerar muebles que se adapten a los espacios y que no sean pesados ni incómodos. Se recomienda no comprar escritorios que sirvan como bóvedas a fin de que no guarden cosas inútiles ni se empolven.

El escritorio ahora vuelve y en formas diferentes, más compactas, chicas, adaptables a espacios chicos.

Escritorio minimalista
Escritorio minimalista

Acabados más orgánicos

Una de las tendencias del diseño de interior para 2021 es crear atmósferas orgánicas y ecológicas en la que se puede reflejar el tono de elementos naturales, en especial la madera.

Se recomienda utilizar tanto materiales naturales como colores neutros en el piso, paredes y techo. Madera sin pintar, texturas de piedra y mimbre son algunos de los elementos que serán tendencia.

Acabados orgánicos
Acabados orgánicos en 2021

Espacios llenos de luz

En cuestiones de interiorismo, las ├║ltimas tendencias se imponen, y este 2021 buscamos conseguir espacios amplios y llenos de luz. En este sentido los espejos son una buena alternativa.

Si te alejas de las propuestas clásicas, es decir marcos rectangulares en colores opacos, logras un interesante modelo decorativo. Es por esto que el espejo de piso con estilo moderno será un must en tu decoración.

La propuesta de Daniela Espidio, estudiante ganadora de la Primera Edici├│n del Concurso V├ęrtice y est├í fabricado con tableros de madera de eucalipto con acabado m├írmol.

Espejo de mármol
Espejo de mármol

Le├şste: Tendencias en dise├▒o de interiores 2021, te recomendamos: Zapatillas deportivas: un estilo de vida

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available