Hellow Word

Maquillajes para Halloween: 3 ideas para hacerlas en casa

Maquillajes para Halloween: 3 ideas para hacerlas en casa, te enseñamos como hacerlos y disfrázate del que más te guste.

Tres maquillajes fáciles para Halloween

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar, te mostraremos tres divertidas opciones de maquillaje que te harán lucir hermosa en esta fecha y que además puedes hacer tu misma.

Si el maquillaje no es tu fuerte, no te preocupes, porque podrás conseguir un look original y digno de una profesional. La clave está en los accesorios: te recomendamos hacerte con lentillas de colores, pelucas, sangre falsa, perlas o brillos para decorar.

Material necesario para el maquillaje de Halloween:

Pinturas faciales. Un consejo, al comprar las pinturas faciales asegúrate de que no lleven ingredientes que puedan irritar la piel, compra pinturas hipoalergénicas y fáciles de quitar para evitarte sustos innecesarios.

  • Toallitas húmedas (por si te equivocas o no te gusta cómo queda en el primer intento).
  • 1 pincel.
  • 1 esponja para difuminar.
Maquillajes para Halloween: 3 ideas para hacerlas en casa
Maquillajes para Halloween: 3 ideas para hacerlas en casa

Paso a paso 

Cierva tierna y romántica

Este maquillaje es ideal para quienes les gusta lucir tiernas.  Al momento de maquillarnos como ciervas, pero tú puedes adaptarlo a otros animales como conejos. Con este maquillaje puedes lucir ropa normal y complementar con accesorios como diademas con astas.

Payasa circo de terror

Si quieres verte un poco más tenebrosa y rendirles tributo a personajes tradicionales de Halloween, esta es la opción ideal para ti. Es importante que para este maquillaje utilices una base, al menos, 3 tonos más claros que tu piel para conseguir ese efecto pálido de los payasos.

Hada scary & glam

Con este maquillaje puedes verte como un hada. La técnica se llama scary & glam y significa que la mitad del rostro se ve como la criatura de la que te vas a disfrazar y la otra mitad se ve como un maquillaje normal pero muy glamuroso. Puedes utilizar tus colores preferidos y darle tu toque personal.

Aquí la idea es lucir un atuendo acorde para potenciar aún más tu disfraz.

Leíste: Maquillajes para Halloween: 3 ideas para hacerlas en casa, te recomendamos: Diseños de uñas para Halloween

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados