Hellow Word

5 canciones para mantener una actitud positiva

En ocasiones es difícil mantener una actitud o una emoción por mucho tiempo. La vida está hecha de instantes, dicen. Y por más que quisiéramos estar siempre contentos o tener una actitud positiva, la realidad es que no lo es. Por eso presentamos, 5 canciones para mantener una actitud positiva.

Uno de los primeros puntos que debemos reconocer es que existen muchas emociones, sentimientos y circunstancias que nos influyen directamente en nuestra actitud que mostramos todos los días, por eso no podemos estar felices por siempre.

Aunque hay muchas maneras de ser feliz, -de cierta forma-, una de ellas es saber que una actitud se construye diariamente, así que los pensamientos, las personas con las que nos rodeamos y las circunstancias son una elección y parte de nuestra cotidianidad.

Así que hay que saber elegir, a veces no se pueden elegir las circunstancias pero si se puede controlar y saber la manera cómo nos afectan, así que: adereza la vida con un poco de música.

Aquí las canciones que ayudan a mantener una actitud positiva:

Happy

Compuesta por Pharrell Williams e incluida en el álbum Despicable Me 2, esta canción se convirtió en un himno a la felicidad y alegría debido a su ritmo sencillo y pegajoso que ha llevado a bailar a miles de personas.

Bonito

De tanto escuchar la palabra bonito en esta canción, hasta la situación más difícil parecerá más “bonita”. Fue escrita por Pau Dones y está incluida en el álbum Orquesta Reciclando. Fue lanzada en el 2003.

Color Esperanza

Esta canción es para tomar un pequeño respiro, tomar vuelo y despegar; hacerse a la idea que después de todo, las cosas se resolverán. Esta canción ha sido incluida en algunos promocionales y comerciales, tal vez por su ritmo y su letra motivadora. El artista es Diego Torres.

Hakuna matata (versión latina)

Fue parte del soundtrack de la película el rey león y la interpretan en la película dos personajes muy simpáticos que con su ritmo hacen que la felicidad sea contagiosa y los problemas se vean pequeños e insignificantes.

Hakuna matata es una expresión suajili que significa sé feliz. La película se estrenó en 1995.

Three Little Birds

“No te preocupes por esa cosa, porque todo estará bien”, así comienza esta canción de reggae interpretada por Bob Marley & The Wailers en el álbum: Exodus, fue lanzada en 1977.

Su lírica sencilla y descomplicada hace que esta canción sea imprescindible para levantar el ánimo y regalar una sonrisa (aunque todo esté en llamas).

Leíste: 5 canciones para mantener una actitud positiva, ahora te recomendamos: https://www.xhido.mx/entretenimiento/opciones-de-saludo-en-la-nueva-normalidad/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados