Hellow Word

A través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix

Conoce el estreno de a través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix, es así como la plataforma de streaming adaptó la novela homónima de Ariana Godoy.

Netflix lanzó el tráiler de A través de mi ventana

La plataforma de streaming dio a conocer sus nuevos estrenos entre ellos la película “A través de mi ventana”, la cual está basada en una novela que se volvió famosa a través de la aplicación Wattpad.

Esta sería la tercera producción de Netflix que estará basada en una obra que se viralizó gracias a Wattpad, las primeras dos fueron “After” y “El stand de los besos”.

Se trata de la emocionante y romántica trilogía escrita por Ariana Godoy que incluye “A través de mi ventana”, “A través de ti” y “A través de la lluvia”. El primer libro de esta serie de novelas llamadas “Hidalgos”, ha sido adaptado a una película que llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

A través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix
A través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana?

Sus grabaciones comenzaron el 14 de marzo de este año, aunque la plataforma anunció que su estreno será el próximo 4 de febrero del 2022 para ver cómo comenzó todo sólo con la clave del wifi.

Sinopsis

Raquel vive perdidamente enamorada de Ares, su guapo y misterioso vecino. A través de su ventana ella lo observa, desde las sombras y de lejos.

Nunca ha intercambiado una palabra con él, pero… Eso puede que esté a punto de cambiar. De pronto y sin aviso previo, Raquel comenzará a cruzar camino con Ares hasta en los lugares más inesperados y ella se propone enamorarlo, pero con la condición de no perderse a sí misma en el camino.

Suponiendo que la película se parezca al libro, podemos esperar un seductor romance capaz de enamorar a toda la audiencia.

Habrá que esperar hasta febrero del próximo año para ver cómo adaptan esta exitosa historia a la pantalla, aunque el cartel y el trailer se ven bastante prometedores.

Quién es quién en el reparto

Julio Peña como Ares Hidalgo

El actor español de 21 años será el encargado de interpretar a Ares Hidalgo, el misterioso vecino de Raquel. Aunque su rostro tal vez te parezca familiar, pues no es el primer proyecto en el que participa. Julio Peña se dio a conocer ante el mundo por su papel de Manuel Gutiérrez en la serie argentina de Disney Channel llamada “BIA”.

Clara Galle como Raquel Mendoza

El papel de Raquel será interpretado por la bailarina, modelo y ahora actriz llamada Clara Galle. La española de 19 años debutará en el mundo de la actuación con su papel protagónico en la película “A través de mi ventana”.

Otro dato curioso sobre Clara Galle es que es la actual novia del famoso cantante Sebastián Yatra. Ambas celebridades ya han compartido fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram y lucen realmente tiernos.

¿Quién es Ariana Godoy?

Ariana Godoy es una escritora venezolana de 31 años y se dio a conocer ante el mundo por su libro titulado “Mi amor de Wattpad” publicado en la plataforma de escritura y lectura Wattpad (mismo espacio donde se publicó y dio a conocer la novela de “After”).

Fue en ese mismo espacio donde publicó por primera vez la trilogía de “Hidalgos”, la serie de “Darks” y “Almas perdidas”.

Leíste: A través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix, te recomendamos: Harry Styles: ¿es parte del universo de Marvel?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados