Hellow Word

Adele presenta un fragmento de su nueva canción

Adele presenta un fragmento de su nueva canción, la cantante británica está de regreso y adelanta un pedazo de su sencillo “Easy On Me”.

Lo que revela el video con un fragmento de su nueva canción

Lo que parecía ser un simple rumor y un sueño frustrado para los fans, se ha vuelto una realidad, la cantante Adele está de regreso en la música luego de estar alejada de los escenarios, así lo confirmó la artista a través de sus redes sociales, en donde compartió un adelanto de nueva canción que lleva por título “Easy On Me”.

Este es su primer lanzamiento en seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum.

En el video clip de 21 segundos, el cual compartió en sus redes sociales, en blanco y negro, se la ve colocando un casete en el radio de un carro y luego se escucha la introducción en piano de la canción.

Este adelanto llega después de que aparecieran carteles y proyecciones en varios países con el número 30, que se espera sea el título del tan esperado álbum.

Además, de que la redes y la página web de la artista británica habían sido actualizadas. Pues ahora es un hecho, Adele vuelve con nuevas canciones que colocaran a vibrar el corazón de sus seguidores.

Adele presenta un fragmento de su nueva canción
Adele presenta un fragmento de su nueva canción

 ¿Cuándo se estrena el video de “Easy On Me”?

En el clip blanco y negro se aprecia a la intérprete de «Hello» introducir un casete en el estéreo de su automóvil; segundos después aparecen sus ojos verdes reflejados en el espejo retrovisor y, posteriormente se le ve conducir mientras disfruta de la brisa.

Según la publicación «Easy On Me» estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de octubre, aún se desconocen más detalles de su estreno.

De acuerdo con las últimas pistas que ha brindado Adele, el álbum discográfico llevaría por nombre el número 30, una edad relacionada con sucesos importantes en su vida, ya que se divorció de su esposo, Simon Konecki.

Actualmente Adele tiene 33 años, es cierto que su disco 25 -el último que lanzó previo a su retiro- salió a la luz cuando ella tenía 27 años, así que los pronósticos podrían cumplirse.

¿Y qué hay del título de la canción?

«Easy On Me» (que puede traducirse como «trátame con cuidado») no llega a ser una súplica tan abierta como lo sería la expresión «tómalo con calma» («take it easy», en inglés»), pero lleva una referencia implícita a otra persona que la trató con cuidado, o que ella quiere que la trate con cuidado, o que le hubiera gustado la tratara con cuidado.

Esta nueva canción parece que encaja con la fórmula de sus mejores canciones, que incluye los tonos melancólicos de una pérdida, la decepción y el paso del tiempo, mezclados con el desafío de seguir adelante a pesar de tener el corazón roto.

Adele presenta un fragmento de su nueva canción
Adele presenta un fragmento de su nueva canción

Leíste: Adele presenta un fragmento de su nueva canción, te recomendamos: Aventura colabora con Bad Bunny

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

 

 

Post relacionados