Hellow Word

Alejandro Fernández lanza nueva versión de "Hecho en México"

El máximo exponente de la música vernácula en la actualidad Alejandro Fernández lanza nueva versión de «Hecho en México».

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena hoy ‘Hecho En México Edición Especial’la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”. El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

Hecho En México Edición Especial’ se desprende de su más reciente álbum, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes; 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de «No Lo Beses – Versión Mariachi». Compuesta por el aclamado autor José Luis Roma, “No Lo Beses” es un tema que celebra tanto el amor como el desamor. Habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide; pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. La voz hipnotizante de Alejandro Fernández nos envuelve y el mariachi engrandece el espíritu de la canción.

Acerca de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes

Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, Fernández sintió también la necesidad de ampliar su formación personal. Tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

Es conocido por todo el público y la prensa como «El Potrillo», apodo que le viene debido a que el rancho de su padre es denominado «Los Tres Potrillos» en honor a sus tres hijos varones.

Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara; donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.

Leíste: Alejandro Fernández lanza nueva versión de «Hecho en México», te recomendamos: MTV MIAW 2021: lista completa de ganadores

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados