Hellow Word

Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández

Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández, el potrillo y su mamá celebraron Año Nuevo y decidieron cantarle.

Alejandro Fernández canta con doña Cuquita para recordar a Don Vicente

La familia Fernández tiene tan solo unas semanas en las que vivieron uno de los golpes más fuertes de su vida es la perdida de su patriarca, Don Vicente Fernández “Charro de Huentitán”.

Eso ha derivado en momentos difíciles en estos días de luto y resignación, y las fiestas de navideñas y fin de año no fueron una excepción.

Ante esto, el llamado “Potrillo”, el hijo más joven de Don Vicente, Alejandro, decidió compartir un momento único en sus redes sociales, en el que se le ve junto a su madre, Doña Cuquita, quienes recordaron al famoso “Charro de Huntitán”, junto a un emotivo mensaje.

Por medio de Instagram, Fernández publicó un video en el que aparece su madre, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, en el que cantan uno de los éxitos de Don Vicente, “Te lo juro por Dios”.

A un lado de esta grabación Alejandro Fernández escribió: “Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”.

¿Qué ha dicho Alejandro Fernández sobre la muerte de su padre?

Ante los medios, el único de los Fernández que ha atendido a los medios es Vicente Fernández Jr. el día que falleció Chente:

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a toso el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, expresó

Hasta ahora, Alejandro ha sido más reservado y sus posicionamientos los ha hecho solo a través de sus redes sociales y durante el homenaje el día de su muerte, cuando cantó frente al ataúd de su papá.

El amor por su nieta Cayetana

El cantante ha compartido algunas fotos sobre cómo vive estos momentos sin la presencia de su papá, incluso, el pasado 25 de diciembre pese al difícil año por la perdida del Charro de Huentitán, El Potrillo demostró lo mucho que está disfrutando su nueva etapa como abuelo.

El intérprete de Hoy tengo ganas de ti subió en su perfil de Instagram unas fotos donde aparece junto a Cayetana, ambos posaron sentados arriba de un hermoso caballo y dieron unas vueltas por el rancho Los Tres Potrillos.

En las imágenes se puede apreciar a Alejandro Fernández portando un conjunto deportivo de color verde oscuro, mientras que Cayetana causó sensación con un traje blanco.

La pequeña Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba. La pareja se casó el año pasado en medio de la polémica debido a que la pandemia se encontraba en un punto de alza de casos positivos.

Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el pasado 14 de marzo.

Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández
Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández

Leíste: Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández, te recomendamos: Joan Sebastian y Vicente Fernández: ¿colaboraron juntos?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados