Hellow Word

Alex Hoyer y Danna Paola no son novios: así lo desmiente la cantante

Alex Hoyer y Danna Paola no son novios: así lo desmiente la cantante, la actriz niega tener una relación con el músico y que sufre de maltrato.

Danna Paola desmiente rumores de su relación con Alex Hoyer

Los cantantes comenzaron su romance aproximadamente a finales de 2020, hasta el momento ambos han conservado su noviazgo de manera privada, aunque una famosa revista de espectáculos comenzó a especular que Danna Paola era víctima de maltrato por parte del cantante de nacionalidad estadounidense.

La estrecha complicidad entre Alex Hoyer y Danna Paola provocó un rumor sobre su supuesto noviazgo. En junio fueron vistos juntos disfrutando del sol en playas de Ibiza, España.

La pareja fue captada dándose un beso mientras viajaban sobre un yate, lo que desató las suposiciones. En su momento, la cantante de pop aclaró que ella tenía muchos ligues y era libre de salir con la persona que quisiera.

Por otro lado, la intérprete de “Oye Pablo” escribió en su cuenta de Twitter para aclarar las especulaciones, en donde tachan a Alex de ser un presunto maltratador de mujeres.

Y es que Danna afirma que ella no ha sido maltratada ni por su nueva pareja ni por ninguna otra persona. Después de que se comenzó a rumorar que la Revista TVNotas que la cantante podría ser víctima de maltrato.

Es así como los fans de la cantante se preocuparon y comenzaron a cuestionar su relación con el intérprete de “Planes”.

Ya que el medio de comunicación incluso dijo que la familia y amigos de Danna no estaban de acuerdo con el romance por esta situación.

Pero en medio de la polémica, la estrella de 26 años escribió en su Twitter: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

¿Alex Hoyer se quiere colgar de la fama de Danna Paola?

En Instagram Alex Hoyer tiene más de un millón de seguidores y a sus 24 años ya ha estrenado algunas canciones y ha hecho sus primeras apariciones actorales, desde que salió del reality “La Voz”.

Sin embargo, se volvió más popular cuando comenzó a salir con Danna Paola, por lo que muchos creen que el joven en realidad sólo se está colgando de la fama de la mexicana.

Alex ha vivido casi toda su vida en Monterrey a pesar de haber nacido en Estados Unidos. Aún no se sabe cómo se conocieron, pero es probable que por amigos en común.

Sin embargo, se dice que el chico es muy celoso e inseguro, por lo que se rumoró que estaba siendo violento con Danna Paola, pero ahora ella misma dice que esto es falso.

Leíste: Alex Hoyer y Danna Paola no son novios: así lo desmiente la cantante, te recomendamos: ADELE PRESENTA UN FRAGMENTO DE SU NUEVA CANCIÓN

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados