Vive la experiencia Xhido

Hellow Word

Alfredo Adame pelea con mujer en la vía pública

Alfredo Adame pelea con mujer en la vía pública, a través de redes sociales circula unos videos en donde se ve al actor peleando con una mujer y su familia.

Captan a Alfredo Adame en plena pelea

Una vez más, Alfredo Adame está en el ojo del huracán, ahora por un par de vídeos en los que se puede ver al exgalán de novelas en una pelea de tránsito, en la cual discute con una mujer y se golpea con un hombre.

A través de redes sociales como Twitter se han difundido videos de Alfredo Adame peleando con una mujer y su familia. Sin pensar que se encuentra en plena vía pública y que muchas personas lo observan, el famoso inició la disputa que terminó en golpes.

Aunque por ahora no se sabe con exactitud cuándo y en que parte de la Ciudad de México ocurrió la pelea, todo parece indicar que la trifulca comenzó por un accidente vial.

De acuerdo con lo que se muestra en uno de los videos, los autos afectados están detenidos en la avenida y pocos segundos después es Alfredo Adame quien sale de su carro.

Lo que se logra observar en los videos es como el actor mexicano forcejea con una mujer mientras le pide insistentemente que le devuelva su celular, el cual al parecer le habría arrebatado luego del accidente.

Versión de los hechos

En entrevista para Telediario, el actor mexicano explicó cómo se originó la pelea. Según su versión, todo empezó porque un automovilista, el cual acompañaba a la mujer, le “aventó” su coche y eso casi provoca un accidente.

“Se abre a la derecha, me rebasa y me avienta la lámina, por tantito le pego. Se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor haciéndome tal y tal”, contó. “Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey’”, añadió.

Tras el intercambio verbal de insultos, Alfredo Adame se bajó de su automóvil para encarar al hombre y a la mujer.

“Caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca, pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”.

Alfredo Adame pelea con mujer en la vía pública
Alfredo Adame pelea con mujer en la vía pública

Alfredo Adame muestra sus heridas

Es así como este miércoles 26 de enero, en el programa de televisión Venga La Alegría compartió una entrevista con Alfredo Adame, quien reveló las causas de su pelea y los motivos que lo orillaron a pelearse en plena vía pública de la Ciudad de México.

En la plática, el actor detalló que todo comenzó por un percance vial ya que minutos antes de agarrarse a golpes, los involucrados chocaron sus vehículos.

Él les habría pedido que se detuvieran para arreglar la situación.

Todo parece que el conflicto comenzó después de que la mujer agarrara el celular del conductor, quien decidió comenzar a golpear el vehículo de los otros implicados. Momentos después habría ocurrido lo que evidenció el video que circula en redes sociales.

Sin guardarse nada, Alfredo Adame mostró las heridas que le provocó la fuerte pelea que protagonizó; confesó que solo tiene una raspada en su rodilla, pues afortunadamente no recibió golpes importantes.

Finalmente, el también productor señaló que no procederá de manera legal por el altercado a pesar de que pudo tratarse de una tentativa de homicidio, pues la familia le aventó la camioneta en un intento por atropellarlo.

Leíste: Alfredo Adame pelea con mujer en la vía pública, te recomendamos: Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados