Hellow Word

Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París

Altair Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París, la pareja dio el sí en la ciudad de la luz y el banquete se llevó a cabo en un castillo a las fueras de la ciudad.

Dio el sí en la ciudad del amor

En la ciudad de las luces, la hermosa y talentosa actriz Altair Jarabo se unió en matrimonio con el empresario francés Frédéric García; aunque la mexicana estuvo lejos de su tierra, sus amigos la acompañaron para que se sintiera como en casa.

Todo el evento, al igual que la unión por el civil, quedaron registrados en las historias de Instagram de la actriz.

En entrevista con People en Español, la actriz declaró que ese día tenía muchos elementos para ser el más feliz de su vida, porque iba a haber mucha gente que iba a presenciar un momento especial, que cree es el principio de la historia.

Además, durante el festejo de su boda, en el Château de Vallery, los motivos renacentistas no pudieron faltar, así como la actriz Fabiola Guajardo, José María Torres y Olivia Peralta, quienes estuvieron en uno de los momentos más importantes de Altair.

Se sabe que se la pasaron muy bien porque compartieron varias historias y fotos en redes sociales.

En redes sociales, Altair Jarabo compartió el momento con una divertida foto en la que alza su ramo de flores en señal de victoria y la cual se acompaña de una descripción que enternece a cualquiera.

La actriz estuvo acompañada de sus amigas las también actrices Claudia Godínez, Úrsula Montserrat, Desiree Nelles, Eva Cedeño.

Aunque en esta boda no hubo damas de honor vestidas del mismo tono, las amigas de la actriz sí cobijaron a la novia, quien, con un elegante diseño blanco, ceñido al cuerpo, con lentejuelas blancas se convirtió, sin duda en la mujer más hermosa del lugar.

“Qué divino, qué bonito poder compartir la felicidad de alguien a quien quiero por ser real, inteligente, profesional, y muchas otras cualidades. Gracias por habernos hecho parte de este capítulo tan bonito de tu vida”, escribió Olivia Peralta

Como parte de la fiesta que ofrecieron los novios destacó el show de fuegos artificiales que alumbraron el cielo, tras la puesta de sol, lo cual brindó un increíble espectáculo, el cual sin duda será recordado tanto por la pareja como por los invitados.

Todo parece indicar que Altair y Frédéric comenzaron su matrimonio con el pie derecho.

En sus historias de Instagram, la actriz también compartió el lugar donde fue el enlace matrimonial y la entrada de la iglesia en donde celebraron su unión.

Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París
Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París

¿Quién es su esposo, el empresario Frédéric García?

Por medio de una amiga en común, Altaír conoció al empresario Fréderic García, un hombre 20 años mayor que ella que con su inteligencia y sentido del humor supo cautivarla desde las primeras citas.

Según ha revelado en diversas entrevistas, no tuvo que pasar mucho tiempo para que ella sepa que él era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida.

Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París
Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París

Leíste: Altaír Jarabo con Frédéric García: así fue su boda en París, te recomendamos: MADONNA CUMPLE 63 AÑOS: MIRA SU TRANSFORMACIÓN AL PASO DEL TIEMPO

Post relacionados