Hellow Word

Ant-Man And The Wasp: Quantumania, trailer oficial

Ant-Man And The Wasp: Quantumania, trailer oficial, la tercera entrega llegará a los cines el 17 de febrero.

El nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

A un mes de su lanzamiento se han revelado varios datos curiosos sobre el primer estreno del año en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Es así como los fanáticos de esta película podrán conocer el nuevo tráiler llega con grandes novedades, entre ellas, la aparición de Modok y varios segundos más de Kang el conquistador. A este lanzamiento se le unen dos recientes posters.

De acuerdo con el portal Fandango la cinta tendrá una duración de 125 minutos.

El nuevo cartel es muy distinto al mostrado anteriormente y presenta una mirada más estilizada del elenco. Muestra a Ant-Man (Paul Rudd), Wasp (Evangeline Lilly) y Cassie Lang (Kathryn Newton) completamente enfundados en sus trajes de héroes, mientras Kang, a quien da vida Jonathan Majors aparece en el fondo como el gran villano. En la imagen también se puede leer la leyenda: “Sé testigo del comienzo de una nueva dinastía”

Por otro lado, este poster hace referencia a la nueva película de Avengers: The Kang Dynasty, film que llegará a la pantalla grande en mayo de 2025. Con este estreno se dará oficialmente el inicio de la fase 5 del UCM.

Sinopsis de Ant-Man 3: ¿De qué trata Quantumania?

El título de la película ya confirmado los protagonistas regresan al Reino Cuántico. Si en las dos películas anteriores de Ant-Man este ya desempeñaba un papel importante, ahora que el UCM engloba otros mundos paralelos, el Reino Cuántico resultará todavía más importante.

Antes de la tercera entrega de “Ant-Man”, y tras el estreno de las dos series del UCM –“Yo soy Groot” y “She-Hulk: Abogada Hulka”-, ha ido por delante la película “Black Panther 2: Wakanda Forever”, que cerrará la Fase 4.

Por otra parte, Kang el Conquistador será el nuevo gran villano de Marvel y, por ende, de esta tercera entrega, como muestra el póster revelado en la Comic Con de San Diego, un personaje al que ya se habia visto, en una versión paralela, al final de “Loki”, y todo indica que esta será su primera confrontación oficial con un superhéroe.

Se espera que en “Ant-Man 3”, este nuevo villano esté llamado a tomar el relevo de Thanos.

Durante los cinco años que Scott Lang estuvo atrapado en el Reino Cuántico su hija, Cassie Lang, ha crecido y se ha convertido en una adolescente.

La posibilidad de que Marvel lance al fin aquel arco de los cómics que convertían al personaje en la superheroína Estatura, uno de los miembros fundadores de los Jóvenes Vengadores, es ya una realidad.

Ya en su momento, en 2018, Payton Reed aseguró que iban a “plantar las semillas” del futuro de Cassie; y recientemente Kathryn Newton, que interpretará al personaje en adelante, insinuó algo parecido en Instagram.

Ant-Man And The Wasp: Quantumania, trailer oficial
Ant-Man And The Wasp: Quantumania, trailer oficial

Lo que se sabe de la duración del film y su estreno

De acuerdo al sitio web Fandango, Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la película más extensa del Hombre Hormiga y durará 2 horas y 5 minutos. Casi lo mismo que Dr Strange in The Multiverse of Madness que tuvo una duración de 2 horas y 6 minutos.

Por lo que, si eres fan del UCM MCU y todo el contenido desarrollado por Marvel Studios, no debe perderse esta entrega que llegará a cines el próximo 17 de febrero.

¿Quién regresa a Quantumania?

La pareja de súper héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp.

Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man and the Wasp: Quantumania está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

Leíste: Ant-Man And The Wasp: Quantumania, trailer oficial, te recomendamos: Bad Bunny: primer latino en protagonizar película de Marvel

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados