Hellow Word

Aventura colabora con Bad Bunny

Te platicamos de la nueva unión de Aventura colabora con Bad Bunny, los artistas presentaron nuevo sencillo titulado “Volví”.

Bad Bunny y Aventura lanzan ‘Volví’, siendo tendencia en YouTube

El grupo Aventura y Romeo Santo en colaboración con Bad Bunny lanzaron en la madrugada de este martes el tema “Volví”, el cual combina la bachata y el reguetón, los géneros de ambos artistas.

Aunque la bachata no es el género del intérprete de “De Museo”, el artista puertorriqueño se presentó muy cómodo al estar junto sus compañeros Lenny, Henry, Max y Romeo Santos, quienes el año pasado realizaron un show en vivo a través de su canal de YouTube como parte de su reencuentro.

Tras el lanzamiento del video de la canción “Volví” se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, ya que juntaba al reguetonero con género totalmente diferente.

La canción se ha posicionado rápidamente en YouTube y ya ocupa el número 1 en tendencias con más de 5 millones de visualizaciones. El tema que promete ser todo un éxito, reúne sonidos típicos de la bachata y los mezcla con un poco de música urbana para darle un sentido único a la melodía.

Los usuarios tuvieron distintas reacciones, pues hubo desde quienes reconocieron el trabajo de los intérpretes, hasta los que mostraron su descontento.

A pesar de que Bad Bunny había asegurado que durante el 2021 no lanzaría proyectos musicales, ésta es su sexta canción en lo que va del año.

Por otro lado, la letra de la canción describe una relación fallida que ni con el tiempo se ha podido olvidar. «Dime por qué le tiras piedras a la luna, tan ilógico como extraerme de tu piel. Después de Dios, soy tu todo, mujer ¿Qué tal te está yendo con él?», dice el primer momento del tema.

Posteriormente, Bad Bunny entra con un ritmo más pegajoso: «Y ahí e’, ahí e’ cuando tú siente’ la diferencia, yo siempre te daba con consistencia. Dile que se retire, haga su diligencia, porque volví por ti», canta el puertorriqueño.

Qué ha pasado con Aventura

El 5 de abril de 2019 Aventura y Rome Santos se volvieron a reunir para colaborar en el sencillo «Inmortal» del álbum Utopía del intérprete de «Eres Mía». El reencuentro ilusionó a sus fans, pues en abril de 2011, la agrupación anunció oficialmente su separación.

Durante los Latin Billboard Music Awards del 2019, Aventura y Santos presentaron el tema y se llevaron el premio Artista Tropical Del Año, Dúo o Grupo. Mientras que, en 2020, aparecieron en las sesiones de Bud Light Seltzer, en el que interpretaron algunas canciones de todas sus producciones.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación de Anthony Santos -nombre real del bachatero- «Volví» es una canción para dar cierre a “este ciclo de Aventura de manera memorable”.

Aventura colabora con Bad Bunny
Aventura colabora con Bad Bunny

Leíste: Aventura colabora con Bad Bunny, te recomendamos: MON LAFERTE ANUNCIA LA GIRA PARA SU ÁLBUM «SEIS»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados