Hellow Word

Avril Lavigne se compromete con Mod Sun

Avril Lavigne se compromete con Mod Sun, los músicos compartieron en sus redes sociales fotos románticas del día que se comprometieron.

Avril Lavigne se volverá a casar y se compromete con Mod Sun

La cantante canadiense tiene un nuevo motivo para celebrar, pues se ha comprometido con su novio, el rapero Mod Sun, durante un viaje en París, Francia.

Para celebrar este momento especial junto a sus millones de seguidores en todo el mundo, la cantante y compositora compartió románticas fotos de la pedida de mano mediante su cuenta oficial en Instagram.

La actual pareja de Avril también se dedica a la música y a la pintura y es originario de Estados Unidos.  Tiene actualmente 35 años.

La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Avril de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. De hecho, y de acuerdo a US Weekly, Machine Gun Kelly los presentó.

Más adelante, en 2021, lanzaron tanto ella como Mod Sun «Flames», donde la química entre ellos quedó al descubierto.

“Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022″, escribió la artista, al lado de una serie de imágenes que retratan el preciso instante en que su pareja le propone matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne)

¿Cómo fue la pedida de mano a Avril Lavigne?

En una entrevista para la revista People, Avril Lavigne contó detalles inéditos sobre la pedida de mano que le hizo Mod Sun, cuyo nombre real es Derek Smith.

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, precisó.

Asimismo, sorprendió al dar a conocer que su anillo de compromiso “tiene grabado las palabras ‘Hola, icono’, que fueron las primeras que me dijo, y ‘Mod + Avril’ en el interior”.

«Él sabía que quería un anillo con forma de corazón porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo corresponde un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta», reveló.

El mensaje de amor del rapero Mod Sun

Mod Sun también anunció su compromiso con Avril Lavigne en Instagram, pero él eligió hacerlo con un romántico mensaje inspirado en su historia de amor con la intérprete de “Complicated”.

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, fueron las palabras del rapero.

Leíste: Avril Lavigne se compromete con Mod Sun, te recomendamos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados