Vive la experiencia Xhido

Hellow Word

Bad Bunny: regresa a México con World’s Hottest Tour

Bad Bunny: regresa a México con World’s Hottest Tour, el cual tendrá dos fechas en el país una será en Monterrey y CDMX.

World´s Hottest Tour llega a Monterrey y Ciudad de México

Los anuncios de conciertos en México no han parado de conocerse durante las primeras semanas del 2022, y es así como el conejito malo llega al país con su gira World´s Hottest Tour, el cual se presentará en Monterrey y en CDMX.

De acuerdo con un cartel que fue difundido en redes sociales, el intérprete de Callaita se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey.

Aunque las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, la fecha de venta de boletos al público mexicano aún no ha sido anunciada en el sitio oficial de la gira. Por su parte, la empresa ticketmaster aún no ha publicitado el evento en su sitio web.

Por primera vez, Bad Bunny tocará algunos de los estadios más importantes de América, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y más.

Bad Bunny: regresa a México con World’s Hottest Tour
Bad Bunny: regresa a México con World’s Hottest Tour

Bad Bunny anuncia conciertos en México

A través de su cuenta de Instagram y con el humor que lo caracteriza, Bad Bunny anunció que muy pronto sacará un nuevo álbum.

Pero para no hacer la espera larga, empezará con una serie de conciertos que iniciarán en agosto en Estados Unidos y que terminarán en México en diciembre.

«Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira», dijo mientras dejaba a su novia en una cena con alguien más (Mario Casas) para ponerse a trabajar.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño se presentará por primera vez en el Estadio Azteca. Es así como el reguetonero anunció dos conciertos en el país, uno será en Monterrey y otro en la Ciudad de México.

La preventa con la tarjeta bancaria para clientes BBVA, iniciará el 8 y 9 de febrero. Hasta ahora no se sabe cuándo estarán disponibles los boletos para el público general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Invitados especiales para World’s Hottest Tour

Bad Bunny tendrá de invitados especiales para su gira en Estados Unidos, a Diplo y Alesso. Aún no se han confirmado a los artistas que lo acompañarían para la gira en México y otros países de Latinoamérica.

Leíste: Bad Bunny: regresa a México con World’s Hottest Tour, te recomendamos: Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados