Hellow Word

Bart Simpson de une a Loki

El hijo incómodo de Estados Unidos, Bart Simpson de une a Loki en nuevo cortometraje para celebrar los títulos en Disney+.

El Bueno, El Bart y El Loki, un nuevo corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), se estrenará el miércoles 7 de julio en exclusiva en Disney+.

En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU.

Tom Hiddleston será la voz de Loki y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

El Bueno, El Bart y El Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney+ que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma. El primer corto estrenado fue inspirado en Star WarsMaggie Simpson en «El despertar de la siesta”.

Acerca de Loki

Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics. Está ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame (2019).​ Es producida por Marvel Studios, con Waldron como escritor principal y Kate Herron dirigiendo la primera temporada.

Hiddleston repite su papel de Loki del MCU, ​junto a Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong y Owen Wilson.

Para septiembre de 2018, Marvel Studios estaba desarrollando una serie de programas de televisión limitadas para Disney+, basadas en los personajes secundarios de las películas del MCU. Loki fue confirmada en noviembre de 2018, junto con la participación de Hiddleston.

Waldron fue contratado en febrero de 2019 y Herron se unió como directora en agosto del mismo año. El rodaje comenzó en enero de 2020 en Atlanta, Georgia, pero se detuvo en marzo debido a la pandemia de COVID-19. La producción se reanudó en septiembre del mismo año hasta completarse en diciembre.

Loki se estrenó el 9 de junio de 2021 y su primera temporada consta de seis episodios. Forma parte de la Fase Cuatro del MCU. Una segunda temporada está en desarrollo.

Leíste: Bart Simpson de une a Loki en nuevo cortometraje, te recomendamos: El amor de acuerdo con Loki

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados