Hellow Word

Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans

Te hablamos a cerca del actor Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans, y esperando su regreso en su nueva película The Whale.

Teniendo el apoyo de sus fans

El actor era uno de los mejores establecidos a finales de los 90 y principios de los 2000 esto es gracias a las cintas como George de la selva, La Momia, Al Diablo con el Diablo, Corazón de Tinta, Alto impacto y Viaje al Centro de la Tierra.

Pero ante los ojos de sus fans su carrera parecía ser estable y era interesante verlo encarnar papeles en dramas y películas de acción por igual.

Además, su atractivo y su accesible personalidad lo convirtieron en una figura muy popular cuyo rostro perfilaba en un montón de portadas de revistas. Sin embargo, conforme pasaron los años el actor comenzó a trabajar cada vez menos hasta que pareció haberse retirado del mundo del espectáculo.

Aunque el actor Brendan Fraser revela por qué se retiró del mundo de Hollywood había sido acosado sexualmente por un alto ejecutivo y ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood llamado Philip Berk.

Después de un largo tiempo sin aparecer en la pantalla grande el actor anuncia su regreso a las grandes producciones y eso es algo que tiene a sus fanáticos emocionado, quienes esperan que pueda retomar la popularidad de su carrera.

La estrella de La Momia al parecer estaba al tanto de la expectativa que se tiene sobre las próximas películas que protagonizará y eso quedó demostrado en una reciente entrevista, en la que su emoción fue más que evidente.

Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans
Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans

La emoción de Brendan Fraser

Durante una charla virtual, el actor explicaba que ya se encontraba en Oklahoma para filmar Killers of the flower moon, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada también por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Con un Fraser nervioso, pero emocionado, la usuaria de TikTok LittleLottieCosplay publicó un extracto de la entrevista que le hizo al intérprete y donde le hace saber qué tan emocionados están sus fans por sus próximos proyectos.

“¡En internet se te apoya totalmente! Nosotros te seguimos. Hay muchísimas personas allá afuera que te aman, y siguen, y no pueden esperar para ver qué harás después de esto”, comentó la entrevistadora.

“¡Cielos, señora!”, dijo un Brendan Frase emocionado mientras se agarra el sombrero y toma agua. El clip ha logrado más de 3 millones de ‘me gusta’ solo en TikTok.

Las nuevas películas de Brendan Fraser

A principios de año, se anunció que Fraser formará parte de The whale, película dirigida por Darren Aronofsky. Con el paso de los meses, su segundo filme fue anunciado: Killers of the flower moon.

El filme, dirigido por Martin Scorsese, está ambientado en la década de 1920 en la ciudad de Oklahoma. Su trama sigue la investigación del FBI sobre los asesinatos de varios miembros de la tribu Osage.

Por otro lado, Deadline informó que el intérprete también se incorporó a la comedia Brothers, dirigida por Max Barbakow. Aún no se han revelado detalles de la trama de este proyecto ni el personaje que tendrá.

Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans
Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans

Leíste: Brendan Fraser se conmueve por apoyo de fans, te recomendamos: JOEY KING SE DESPIDE DE STAND DE LOS BESOS EN NETFLIX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados