Hellow Word

Britney Spears cumple 40 años: así fue el festejo

Britney Spears cumple 40 años: así fue el festejo, la estrella del pop tiene muchos motivos para festejar esta fecha tan importante, además de su libertad, que pronto se va a casar.

La princesita del pop celebró sus cumpleaños número 40

Britney Spears celebró su cumpleaños 40 con mariachi, flores, champán, fuegos artificiales y la compañía de su prometido, Sam Asghari, de 27 años, en México.

La “princesa del pop” publicó un video en su cuenta de Instagram donde escribió: “¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos del cumpleaños”; la cantante aparece al lado de su prometido Asghari abriendo una botella de champán.

El video que fue subido hace apenas unas horas ya casi alcanza el medio millón de reproducciones y acumula más de cinco mil comentarios.

La cantante de éxitos como “Toxic” y “Baby one more time” también compartió con sus fans un vistazo de su pastel de cumpleaños, una instalación de globos, y su hotel en Cabo San Lucas.

Sin dudas, fue un cumpleaños muy diferente y especial para la artista. Básicamente, porque la celebración la hizo en libertad y al lado de su prometido, el entrenador Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Britney visita México tras recuperar tutela

México fue el primer país que Britney decidió visitar tras la recuperación de su tutela que mantuvo su padre durante los últimos 13 años.

«Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos… He estado haciendo ejercicio y es real… lo que sea. ¡Dios, gracias por poder salir del país! Estoy bendecida», escribió la cantante emocionada en sus redes sociales.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Britney recuperó su libertad tras la batalla legal en la que buscaba ser la propia dueña de su carrera artística y ahora su tutela corre a cargo de Jodi Montgomery, quien creó un plan para que la artista continúe con atención psiquiátrica para superar las difíciles situaciones de su vida.

La lucha por la tutela de Britney fue algo que conmovió a sus fans, por lo que crearon el movimiento #FreeBritney para mostrar su apoyo a la intérprete de “Toxic”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Así la festejan en redes sociales

El cumpleaños número 40 de una de las cantantes pop más importantes y controversiales de los últimos años, Britney Spears, no podría pasar desapercibida en las redes sociales y así la festejaron sus fans publicando fotografías y deseándolo un feliz día.

 

Leíste: Britney Spears cumple 40 años: así fue el festejo, te recomendamos: Britney Spears queda libre de tutela de padre

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados