Hellow Word

Buzz Lightyear aparece en nuevo tráiler de Pixar

Buzz Lightyear aparece en nuevo tráiler de Pixar, a través de plataformas digitales, Disney y Pixar dieron a conocer oficial “Lightyear” y revelaron su fecha tentativa de estreno.

Lanza primer tráiler de Lightyear, película sobre el origen de Buzz Lightyear

El próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine. Este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear.

Es así como los fans de Toy Story podrán conocer el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme, que narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

En la primera escena de este adelanto se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Corte A… Aparece en escena un astronauta que se alista para la encomienda espacial. Por los acercamientos en el traje de inmediato inferimos que se trata del protagonista. En la historia el Lightyear que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los inicios de su carrera espacial.

Por otro lado, quien le dará vida a Buzz Lightyear es el actor Chris Evans. Que a través de sus redes sociales dio a conocer esta gran noticia.

Fecha de lanzamiento

Disney espera que Lightyear pueda ver la luz durante el próximo verano en 2022. Contrario a lo que se pensaría sobre un posible lanzamiento por medio de Disney Plus, esta película saldrá sólo en cines, por lo menos en Latinoamérica.

Se desconoce si regresará el Premier Access para ver las películas mediante streaming, tras problemas con contratos de otras producciones.

Chris Evans reacciona a su papel en Lightyear

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor agradeció a los que hicieron posible su aparición en la película, y habló sobre el cariño que les tiene a las películas animadas tras haber crecido con ellas.

«Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar. Para @pixar y @AngusMacLane: ‘Gracias’ ni siquiera se acerca», escribió en Twitter acompañado por una carta donde dice no poder creer que forma parte de la familia de Pixar.

Leíste: Buzz Lightyear aparece en nuevo tráiler de Pixar, te recomendamos: Maluma se une al elenco de «Encanto»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

 

Post relacionados