Hellow Word

Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo

Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo, ambos cantantes compartieron a través de su nueva canción “índigo” que serán padres por primera vez.

Camilo y Evaluna anuncian embarazo con conmovedor video

El pasado miércoles las redes sociales “estallaron” de emoción luego de que el cantante Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, anunciaron que después de un año de matrimonio, están esperando a su primer hijo, la noticia se dio a conocer con el lanzamiento de su videoclip titulado “Índigo”.

Y es que ellos son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y ambos suman millones de seguidores en plataformas como YouTube e Instagram, quienes suelen estar al pendiente de la vida de esta pareja.

“Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, comentó en el video el cantante colombiano.

En el video se puede observar las diferentes reacciones de sus familiares tuvieron al recibir la noticia, entre ellos el propio Camilo, quien no contiene la emoción y quiebra en llanto al ver la prueba de embarazo que su esposa le muestra.

Lo mismo sucede con los futuros abuelos Ricardo Montaner, y Marlene Rodríguez; y los también cantantes Mau y Ricky.

“Nos explota el corazón de felicidad”, confesó Montaner en su cuenta de Instagram.

Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo
Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo

¿Qué dice “Índigo”, la canción con la que anunciaron que esperan un hijo?

Con su nueva canción la pareja de artistas contaron cómo se sienten al entrar a esta nueva etapa de sus vidas a través de la letra del tema.

El videoclip se estrenó en YouTube durante la tarde y hasta el momento ya cuenta con más de 1 500 millones de reproducciones en la plataforma. Además, concentra las felicitaciones de miles de usuarios.

¿Pero, que expresa la letra de la canción?, Evaluna y Camilo compartieron con sus fanáticos muchos detalles de la gestación por medio de las imágenes y los diferentes pasajes del single.

En el primer verso de “Índigo”, ambos hablan de sus ansias y sus sueños de convertirse en padres; además del cambio radical que sufrieron en sus vidas al conocer sobre la llegada del bebé.

“¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?

No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo

Y cuando la historia parecía completa

Le diste una vuelta de 360°

Tú eres el cincuenta de mi cincuenta

Y ahora todo huele y sabe mejor”

El coro contiene un tierno mensaje de Camilo y Evaluna a su futuro hijo o hija. A pesar de que la cantante lleva unos pocos meses de gestación, los cantantes ya le dedicaron todo su cariño e incluso lo llaman el “amor de su vida”.

“Porque llegó a mi vida

El amor de mi vida

Yo se lo pedí al de arriba

Pero contigo se le fue la mano

Y qué buena suerte la mía

Gané sin jugar la lotería

La falta que me hacías

Contigo Navidad llegó temprano”

Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo
Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo

En el segundo verso, el intérprete de “Tutu” no duda en demostrar su nerviosismo y miedo al pronto tener que enfrentarse ante el tan complicado rol de padre. Sin embargo, la venezolana expresa su emoción por conocer al bebé en la segunda parte de esta estrofa de “Índigo”.

“Si pienso que vienes, tiemblo como un flan

Para hacer contigo ya tengo mil plans

Pedacito mío, mi café con pan

Soy el presidente de tu club de fans

Contigo ya no hay martes 13

Prepara el cachete pa’ que te lo bese

Y es que lo bueno toma tiempo a vece’

Yo tuve que esperarte nueve meses”

En la tercera y última estrofa, Camilo y Evaluna Montaner hacen referencia a cómo sería su vida tras la llegada de su descendiente, recalcando la unidad que tendrán como familia y viendo con mucha expectativa su futuro juntos.

“Quiero tenerte muy cerca de mí

Pegados como con pegante

Voy a comprarte unas gafas de sol

Porque el futuro se ve brillante”

Evaluna muestra las primeras imágenes de su pancita

La cantante no pudo esperar más para compartir con sus fanáticos tiernas imágenes donde su embarazo es visible. Aun no revela cuánto tiempo de espera lleva, pero sin duda sus seguidores están sumamente emocionados por ella y su esposo.

Posó frente a un espejo en un video que colgó en su cuenta de Instagram. Modeló tocando su pancita, mostrando el avance de su gestación.

Leíste: Camilo y Evaluna Montaner anuncian embarazo, te recomendamos: LLEGA EL PRIMER TRÁILER DE «MI POBRE Y DULCE ANGELITO»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados