Hellow Word

Camilo y EvaLuna son padres

Camilo y EvaLuna son padres, los cantantes recibieron a su primer bebé en su hogar ya que decidieron hacer un nacimiento en casa.

Evaluna y Camilo ya son papás y se conoce el sexo de índigo

Este miércoles 6 de abril, diversos medios comenzaron a difundir que el bebé de Camilo y Evaluna ya había nacido, sin embargo, ninguno de los dos o sus familias confirmaron este hecho.

Pero lo que se espera que la pareja comparta en sus redes sociales sea la próxima imagen que publiquen sea la de Índigo, su primera hija, que ya ha llegado al mundo. Por fin se ha desvelado el sexo de su primer bebé.

Cuando anunciaron el nombre que habían buscado para su bebé explicaron que habían querido encontrar uno que fuera neutro y que sirviera tanto para niño como para niña. Y desde entonces se ha esperado con ganas saber cuál era su sexo.

Camilo y EvaLuna son padres
Camilo y EvaLuna son padres

Ha llegado Índigo

Pero no, han tenido tiempo de volver a Miami para no perderse su llegada este 6 de abril que ha sido en la casa que la pareja comparte en Miami con toda la familia presente.

Ellos todavía no han dicho nada, pero la noticia se ha filtrado por amigos de la pareja que no han podido contener su alegría y ganas de felicitarles. Ha sido la periodista Mandy Fridman la que ha anunciado el sexo.

A sus 24 años, la pequeña de los Montaner se ha convertido en madre junto a su gran amor, el colombiano de 28 años con el que se casó en febrero de 2020.

De momento, el feliz abuelo, publicaba un tuit en el que aseguraba que esta noche en casa no se dormía. Eso después de pedir calma una hora antes porque todavía quedaba. Ricardo Montaner ha sido el que más información ha ido filtrando sobre el embarazo.

En una entrevista se le escapó que iba a ser una niña y también hace unos días explicó que habían optado por un parto natural en casa, que su nieto llegaría al mundo como lo hizo él hace ya muchos años.

Camilo reveló que él y Evaluna no planearon ser padres

En conversación con la revista People, Camilo Echeverry reconoció que no había planeado tener un bebé con Evaluna, por lo que la noticia del embarazo fue una sorpresa.

“Estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo. Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, sostuvo el intérprete de “Vida de rico”.

¿Por qué Evaluna no pudo tener hijos antes de Índigo?

En más de una vez, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comentaron que el embarazo de su primer bebé fue más que inesperado. Y es que la joven actriz y productora sufre de una enfermedad que le dificulta tener hijos, por lo que nunca pensó poder llegar a ser madre a pesar de que tenía el deseo.

Según reveló en su propio podcast llamado “En la sala”, varios doctores le indicaron que sufriría de un problema hormonal.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, explicó.

Leíste: Camilo y EvaLuna son padres, te recomendamos: Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados