Hellow Word

Carlos Gatica cierra el año trabajando y con estrenos en cine y TV

Con gran éxito en «La desalmada», el mexicano Carlos Gatica cierra el año trabajando y con estrenos en cine y TV.

Por: Ulises Rodríguez

El actor mexicano Carlos Gatica se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues cierra el año con mucho trabajo; Xhido Mx conversó con el histrión acerca de su participación en la telenovela «La Desalmada» y otros proyectos.

«Bien, muy contento la verdad y muy agradecido con la gente por el recibimiento que ha tenido la telenovela», asegura respecto a «La Desalmada» que actualmente se encuentra al aire. «Estamos en primer lugar rating desde que empezó; ya se está acercando el final, termina finales de octubre; y la verdad es un proyecto que disfrute muchísimo. Sobre todo estoy feliz de ver los resultados que está teniendo con la gente», afirma Carlos.

En el melodrama, Gatica interpreta a «Gabriel», un joven bonachón y el gran aliado de la protagonista; el histrión se afirma contento con el recibimiento de la gente y con todo lo que ocurre alrededor del personaje.

Debuta en la tercera temporada de «Narcos México»

El 5 de noviembre próximo estrena la nueva entrega de «Narcos México», seriado en el que Carlos Gatica tiene una destacada participación. «Estuvo padrísima la filmación de ‘Narcos’. Para mí fue muy especial, llegó a la mitad de la pandemia, en un momento bien complicado para todos, la pasé espectacular y aprendí muchísimo», destaca.

«Trabajar en un proyecto como ‘Narcos’, para mí ha representado algo muy bonito; es una oportunidad muy bonita para mi carrera y para mí. Estoy nervioso y ansioso por que salga, porque la gente conozca la historia, bueno siga el desarrollo de la historia y conozca mi personaje», continúa.

Se une a «Los ricos también lloran»

Hace unas semanas comenzaron las filmaciones de la nueva versión del clásico televisivo «Los ricos también lloran». El productor Carlos Bardasano es el responsable de traer de nuevo la historia que originalmente protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra. En la ficción, Carlos interpreta a un nuevo personaje llamado «Emilio Campos».

«Exactamente es un personaje que entra para esta nueva versión, se llama Emilio Campos. Terminé de grabar ‘La Desalmada’ y pensaba que ya estaba cerrado ese elenco y no, me llamaron a casting y me quedé. Tuve la suerte que que confiaron en mí para interpretar a ‘Emilio’; y estoy muy contento, acabamos de empezar a filmar la semana pasada. Estoy muy feliz con este nuevo proyecto y muy agradecido con la producción de Carlos Bardasano por haber confiado en mí», confiesa.

Gatica refiere que buscan que la historia sea lo más fiel a la original, no obstante, hay elementos que deben ser traídos a la actualidad. Aunque no han revelado la fecha de estreno, se sabe que llegará a principios de 2022 a México y Estados Unidos.

Cierra el año con estrenos en el cine

Carlos tiene un cierre de año fuerte, pues en breve estrenarán dos cintas en las que participó hace algún tiempo: «A finales de año se va estrenar una película que filmé… ya van a ser dos años, se llama ‘Pobre familia rica’; y otra que es ‘Infelices para siempre’ que también tengo una participación».

El histrión se dice contento de haber tenido un buen año después de que 2020 fuera complicado por el tema de la pandemia por COVID-19. «Estoy disfrutando mucho todo», finaliza.

Leíste: Carlos Gatica cierra el año trabajando y con estrenos en cine y TV, te recomendamos: Christi Lux: una propuesta urbana 100% mexicana

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados