Hellow Word

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse, la pareja aprecio en redes sociales con unas fotografías desde el Vaticano.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitan al Papa Francisco

Cada vez crecen más los rumores sobre la boda entre el Cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez los comentarios se intensifican más y es que la pareja visitó al Papa Francisco para recibir una bendición persona antes de su casamiento.

Es así como los enamorados se dejaron ver sonrientes saludando a la figura religiosa; sin embargo, la vestimenta de la presentadora habría fortalecido los rumores sobre su boda.

De acuerdo con diversos protocolos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, pues el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda en el mismo color.

¿Cuándo se van a casar Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Hasta el momento no se ha revelado una fecha, ya que de acuerdo con Ventaneando la exclusiva de la boda la va a tener una revista.

Sin embargo, señalaron que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron a Europa en compañía de sus familias para realizar el enlace matrimonial y que el cantante pidió solo lo mejor de lo mejor para él y para su novia.

De acuerdo con los conductores del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viajaron a España, en donde van a realizar su boda, pero antes hicieron una parada en el Vaticano para tener una audiencia con el Pontífice.

Asimismo, mencionaron que Carlos Rivera había hecho una canción dedicada al Papa por lo que aseguran que el acercamiento con él se habría facilitado de esta forma.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse

Cómo inició el romance

Todo inició cuando ambos participaron en el reality show de canto de TV Azteca, La Academia. Durante el 2005 los dos compitieron por el premio y título del concurso, pero fue él quien ganaría la tercera temporada.

La conductora de Venga La Alegría comentó en una emisión de dicho programa que en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño” porque era menor que ella cuando ambos se conocieron. Contó que cuando salieron del reality se hicieron buenos amigos, pero a partir de ese momento ambos tomaron caminos distintos.

Además, la cantante confesó que lo consideraba como su mejor amigo, antes de que Carlos Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León. A su regreso en el 2015, Cynthia Rodríguez aprovechó la oportunidad para entrevistarlo para su canal de YouTube Cyn Censura y sería aquí donde iniciaría la relación sentimental.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse

Leíste: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de casarse, te recomendamos: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados