Hellow Word

Cartoon Network

Cartoon Network anuncia programación para el septiembre, con lo que califica a este mes como algo “maravilloso”.

DC Super Hero Girls

Desde el 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 18:30, sábados a las 16:00 y domingos a las 18:00, se programarán dos semanas de los mejores episodios de DC Super Hero Girls, además de episodios estreno los lunes.

Con esto, las DC Super Hero Girls buscan captar la atención de los niños, mientras Wonder Woman es la protagonista. “Puede que el mundo la conozca como Wonder Woman, pero la no tan típica adolescente Diana y sus amigas superheroínas tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis”, destacó Cartoon Network.

También se estrenará durante las dos semanas siguientes a las 20:00 más episodios, y dos especiales de Lego DC Super Hero Girls, en los que se verá la visita en Wonder Woman de la Reina Hipólita que demuestra que es imposible de complacer.

El especial Lego se dará en cinco partes “Maravilla Galáctica”, del 28 de septiembre al 2 de octubre. Y el 3 de octubre, cuando las chicas pierden la memoria, comienza un misterio en “Trampa Mental”.

DC Super Hero Girls
Wonder woman

Los favoritos de los Watterson

Gumball, Darwin, Anaís, Nicole y Richard Watterson son los anfitriones de este evento, ya que la familia más querida de Cartoon Network trae una nueva selección de shows.

Se seleccionarán los mejores episodios de Manzana y Cebollín, ¡Ok, K.O.! Seamos Héroes, Drama Total: La Guardería, ThunderCats Rugen, Victor y Valentino, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, El Mundo de Craig y  El Increíble Mundo de Gumball.

Este especial se programará de lunes a viernes a las 11:00, sábados a las 15:00, y domingos a las 12:00.  

Gumball
Gumball en Cartoon

Ben 10

Cartoon Network traerá estrenos semanales de Ben 10, donde se verá que durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. Este dispositivo le da a Ben la capacidad de transformarse en poderosos alienígenas.

Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten. Los nuevos episodios de Ben 10, serán los viernes a las 17:45.

Además, se presentarán estrenos de El Mundo de Craig, DC Super Hero Girls y Drama Total: La Guardería, de lunes a viernes.

Ben 10 en Cartoon
Ben 10 en Cartoon Network

Leíste: Cartoon Network anuncia programación para septiembre, te recomendamos: Cartoon Network se suma a caminata de solidaridad

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados