Hellow Word

César Pantoja: acusado de acosar a una menor de edad

César Pantoja: acusado de acosar a una menor de edad, el influencer es acusado de pedirle fotos a sus seguidoras a través de las redes sociales a cambio de dinero.

Acusan a César Pantoja de ofrecerle dinero a sus fans a cambio de fotos

Los hermanos Pantoja son destacados influencers originarios de Sinaloa, iniciando el 2022 con una nueva polémica, ahora el hermano menor de Juan de Dios, César Pantoja es acusado de acosar a una menor de edad.

El influencer fue acusado por diferentes usuarios de redes sociales por acosar a una menor de edad con el objetivo de conseguir fotografías íntimas, a pesar de saber que ella tenía 12 años.

Esto se dio a conocer en TikTok por una usuaria Ale Castellanos, ya que se dedicó a subir contenido a esta red social sobre famosos, de esta manera, la menor de edad decidió acercarse a ella para contarle lo que había pasado con César.

Con el paso del tiempo, él le pidió que le enviará fotos de ella besándose con otras personas, petición a la cual ella se negó a cumplir. Más adelante, la invitó a su departamento en Tijuana y le dijo que podía llevar a una amiga.

«TikTok me quiere silenciar y no me voy a dejar. ¡Cesar Pantoja le pidió fotos a menores de edad, niñas de 12 años! Hagamos tendencia #cesarpantojaacosador. Todas las pruebas están en mi Instagram (@janiz_cs) o en mi TikTok (@alecastellanos2)», escribió Ale al compartir el vídeo en Twitter.

Más víctimas del influencer

Luego de que Ale Castellanos volviera a subir el vídeo en el que mostró cómo César acosaba a una menor, otra joven dio a conocer que fue víctima de acoso por parte del cuñado de Kimberly Loaiza.

La chica manifestó que César Pantoja le pidió fotografías a cambio de dinero, aunque también le solicitó que le enviara vídeos de ella besándose con alguien más, la joven aseguró que se negó.

Tras esta nueva acusación contra el influencer de 18 años, Ale Castillo compartió más fotografías de conversaciones de otras mujeres a las que César Pantoja ha acosado, por lo que nombre del influencer se volvió tendencia en Twitter.

Qué le apliquen Ley Olimpia

A través del hashtag #LeyOlimpiaParaCésarPantoja, las usuarias en las diferentes redes han pedido que sea castigado el youtuber e influencer que acosó a una niña de 12 años, y además la persuadió para practicar “sexting”.

Cabe destacar que la menor que fue acosada le pidió ayuda a la tiktoker que realizó la denuncia en redes, debido a que se sintió incómoda al respecto.

«Estas son las capturas. La verdad me sentí muy incómoda y ya no le respondí. Pero me dio miedo subir algo o no sé. Jamás le mencioné nada más allá», fue lo que la menor le dijo a Ale Castellano.  

¿Quién es César Pantoja?

El influencer y youtuber de 18 años es originario de Mazatlán, Sinaloa, se describe en Instagram como una figura pública. Tiene 3.3 millones de seguidores.

Muchos lo reconocen como el hermanito del polémico youtuber Juan de Dios Pantoja, quien a su vez está casado y tiene dos hijos con la famosa youtuber, influencer y cantante Kimberly Loaiza.

César Pantoja: acusado de acosar a una menor de edad
César Pantoja: acusado de acosar a una menor de edad

Leíste: César Pantoja: acusado de acosar a una menor de edad, te recomendamos: Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados