Hellow Word

Cheslie Kryst muere a los 30 años

Cheslie Kryst muere a los 30 años, el cuerpo de la modelo fue encontrado al exterior del edificio donde vivía en New York, Estados Unidos.

Miss Estados Unidos 2019, falleció tras caer desde lo alto de un rascacielos

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, lo que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. Según los reportes del New York Post, murió después de saltar de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 am.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, dijo la familia de Kryst en un comunicado.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, conocemos su impacto. vivirá”, agregaron.

Cheslie Kryst muere a los 30 años
Cheslie Kryst muere a los 30 años

El último mensaje

Horas antes, en su cuenta de Instagram, Cheslie Kryst escribió un mensaje para sus 206.000 seguidores: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Luego de la tragedia, su familia declaró a través de un comunicado en Page Six: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social y como Miss USA”.

Extra se pronuncia tras la muerte de Kryst

Extra, donde Cheslie trabajó como corresponsal, también expresó su pesar por la muerte de la exreina de belleza y ofreció su “más sentido pésame a toda su familia y amigos”, según un comunicado obtenido por People.

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal”, añadió Extra.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Nacida en Jackson, Michigan, Cheslie Kryst se coronó como Miss Usa 2019 y logró llegar hasta el top10 del Miss Universo. Previo a esto, ya contaba con un título como abogada y una maestría en administración de empresas. También era atleta profesional en la modalidad de heptatlón, con marcas estatales en la categoría de salto triple.

Posterior a su reinado, trabajó como corresponsal para el portal ExtraTV, llegando incluso a ser nominada a un Emmy. También fundó el blog de moda White Collar Glam.

Cheslie Kryst muere a los 30 años
Cheslie Kryst muere a los 30 años

Leíste: Cheslie Kryst muere a los 30 años, te recomendamos: Diego Verdaguer fallece a los 70 años

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados