Hellow Word

"Chip y Dale" regresan en reboot de sus aventuras

¡Justo en la nostalgia! Las ardillas favoritas de todos, «Chip y Dale» regresan en reboot de sus aventuras al lado de Pluto.

Disney+ presentó el tráiler oficial de Chip y Dale: La vida en el parque, que se estrena el miércoles 28 de julio. Cada episodio, que consta de tres historias de siete minutos, gira en torno a dos diminutos y revoltosos personajes, Chip y Dale.

Mientras intentan vivir la vida en un parque de la gran ciudad. Chip, el nervioso y aprensivo, y Dale, el tranquilo y soñador, hacen una pareja perfecta. Son mejores amigos y se enloquecen entre sí. Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney los acompañan en su búsqueda infinita de las bellotas mientras se enfrentan a grandes y pequeños desafíos.

Con el estilo de comedia típico de los dibujos animados, para reírse a carcajadas, la serie de 12 episodios estrenará nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

Chip y Dale: La vida en el parque es una producción de Xilam Animation con Marc du Pontavice como productor ejecutivo y productor, y Jean Cayrol como director. Vincent Artaud es el compositor de la serie.

Acerca de Chip y Dale

Chip y Dale son dos ardillas listadas ficticias creadas por The Walt Disney Company. El nombre de ambos en inglés, Chip ‘n Dale, es un juego de palabras entre chipmunk (ardilla listada en inglés) y el apellido del famoso ebanista del siglo XVIII Thomas Chippendale.

Aparecieron por primera vez en el corto de animación «Private Pluto» (1943), donde irritaban a Pluto, el fiel perro de Mickey Mouse. En esta aparición aún no tenían nombre, pero no tardaron en tener sus propias aventuras que se llamarían Chip and Dale. En estos cortometrajes viven en el patio de la casa de Donald a quien siempre hacen la vida imposible. Aparecen a menudo viviendo en el hueco de un árbol.

Más tarde, en el año 1989 fueron los protagonistas de una serie de animación de unos 20 minutos, Chip ‘n Dale Rescue Rangers. En ésta, aparecían junto a dos ratones, Monterrey Jack y Gadget «Gaddy» Hackwrench, y una mosca, Zipper, donde eran detectives resolvían casos a la vez que eran aventuras donde sorteaban peligros y se enfrentaban a villanos.

Entre sus adversarios habituales están Malacara (Fat Cat en inglés) un gato mafioso, y el Profesor Nimnul, un científico humano de gafas redondas que utilizaba sus inventos para el crimen. En 1947, en su primer cortometraje formado por parte de los cortometrajes del Pato Donald, fue nominado para un Oscar como mejor cortometraje.

Leíste: «Chip y Dale» regresan en reboot de sus aventuras, te recomendamos: «Black Widow»: un recorrido detrás de cámaras

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados