Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda

Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda

Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda, la actriz más popular de los doramas sorprende a sus fans con el anuncio de su casamiento y embarazo.

Reconocidos actores coreanos, confirman boda y embarazo

Los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon, quienes confirmaron su relación sentimental en 2018, anunciaron que se casarán en 2022. La noticia la dieron a conocer a través de una carta a sus fans, donde también señalaron que están en la dulce espera de su primer hijo.

En la misiva publicada en su fancafe oficial este 23 de noviembre, la actriz reconocida por su rol protagónico en “The Heirs” anunció su matrimonio con su pareja, con quien mantiene una relación de cuatro años.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, contó en su carta.

Asimismo, la protagonista de “Escalera al Cielo” también reveló que, durante los preparativos para su matrimonio, la pareja tomó conocimiento de su embarazo. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, relató.

La idol de 31 años ha protagonizado varios doramas coreanos a lo largo de su carrera, siendo los más populares The Heirs, Pinocchio y Memories of the Alhambra, entre otros. Ha compartido pantalla junto a estrellas como Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Hyun Bin.

Desde entonces ha sido una de las actrices más populares de Corea, su más reciente trabajo fue con la serie Sisyphus: The Myth de Netflix.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda
Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda

Park Shin Hye se casa y espera su primer bebé

A través de su fancafe oficial, Park Shin Hye compartió un anuncio con sus fans, la actriz agradeció el apoyo de sus seguidores durante todos estos años y quería que fueran los primeros en enterarse.

La idol anunció su boda con el actor Choi Tae Joon, quien la ha apoyado durante mucho tiempo y con quien iniciará una vida en matrimonio próximamente, además reveló que también está embarazada y la pareja espera su primer hijo juntos, aunque no dijo cuánto tiempo tiene de gestación.

De acuerdo con los primeros informes, la boda se llevará a cabo el 22 de enero de 2022 con una ceremonia privada a petición de sus familias.

La agencia de Park Shin Hye, Salt Entertainment, confirmó la noticia sin revelar más detalles de la boda o de su embarazo. En redes sociales, fans de la actriz han compartido sus felicitaciones y mensajes de apoyo para los futuros esposos. La idol aseguró que retomará su carrera lo más pronto posible una vez celebrada la boda y convertirse en madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 박신혜 (@ssinz7)

Anuncio de su relación con Park Shin Hye

Los futuros esposos Park Shin Hye y Choi Tae Joon se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de Chung, pero no se hicieron cercanos sino hasta después de sus respectivos debuts.

Posteriormente, su amistad se afianzó a través de los años hasta que en marzo del 2018 anunciaron su romance tras reportes de medios que datan del 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 최태준 (@actorctj)

Leíste: Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda, te recomendamos: Joy de Red Velvet y Crush confirmaron relación 

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

 

Post relacionados