Hellow Word

Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual

Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual, el actor ha negado el hecho y describió el relato como “mala ficción”.

Acusan de agresión sexual al actor Chris Noth

Tras el estreno en HBO Max de And Just Like That, el retorno al streaming de “Sex and The City”, no ha sido bueno para el actor Chris Noth y la notoriedad que él deseaba. Tras su regreso a su papel de Mr. Big el cual se ha visto empañado por unos testimonios publicados por The Hollywood Reporter firmados por dos mujeres anónimas que no se conocían entre sí en el que acusan al actor de haberlas violado.

Ninguna de estas dos presuntas víctimas había contactado con la otra. De hecho, ambas cartas, que hoy recoge el popular diario digital, se escribieron en fechas diferentes, lo que, de ser ciertas, podrían indicar cierto patrón de comportamiento delictivo.

Las dos primeras víctimas que utilizan un seudónimo Lily y Zoe fueron las primeras en denunciar al actor de 67 años. Pero a este hecho se le sumo una tercera mujer llamada Ava.

Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual
Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual

Relato de la tercera mujer alias “Ava”

En su testimonio Ava dijo que Noth la agredió sexualmente cuando tenía 18 años en el restaurante Da Marino de Manhattan, Nueva York, en 2010. Al finalizar su turno, fue a la oficina de su empleador para retirar el pago de la jornada laboral y Noth la siguió.

Mientras recogía su abrigo y el sobre con dinero en efectivo, las luces se apagaron detrás de ella. Recuerda que Noth entró en la oficina. “Actuó como si nos hubiéramos escapado juntos de manera intencional y clandestina, y cuando le dije que no quería, esperaba que eso fuera todo”, relató. Noth comenzó a besarla y ella intentó detenerlo.

Ava dijo que Noth hizo caso omiso a su negativa y que abusó de ella. “Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente”, relató, en alusión a cómo intentó defenderse del ataque.

Durante el ataque ella convenció al actor para tener relaciones sexuales en otro lugar, lo que le dio la oportunidad de escapar de la oficina.

De acuerdo a su testimonio, el actor le dijo que enviaría un coche a buscarla una vez que llegara a su apartamento. Ava se fue a casa. Él le envió un mensaje de texto pidiéndole su dirección, pero ella nunca respondió.

Al día siguiente, Ava llamó a su familia y luego al propietario del restaurante para contarle lo que había sucedido, pero este rechazó sus afirmaciones sobre Noth: “Me dijeron que él [Noth] nunca estaría interesado en alguien tan insignificante como yo. Nunca volví”.

La pesadilla de Lily

El primer caso, cuando trabajaba como camarera en 2015, Lily conoció a Noth, quien la invitó a cenar al restaurante Il Cantinori.

Cuando llegaron al lugar estaba cerrado y él la invitó a su apartamento de Greenwich Village.” Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve, pero siguió intentándolo”, relató la joven, quien brindó duros detalles del episodio.

Según su testimonio, Noth se quitó los pantalones y la violó. Tras el ataque sexual, ella se vistió en el baño y llamó a un taxi. El actor luego se comunicó con ella para volverla a ver.

Testimonio de Zoe

Zoe tenía 22 años cuando conoció a Noth, según su relato a la citada publicación. Trabajaba en una firma de entretenimiento de alto perfil que trabajaba con famosos.

“Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. Consiguió mi teléfono de trabajo y me dejaba mensajes. Mi jefa me dijo: ‘Mr. Big está dejando mensajes en tu buzón de voz’”, contó.

De acuerdo a lo que se lee en su testimonio, Noth la invitó a su departamento en un edificio en West Hollywood, California. Fue allí donde se produjo el abuso. Tras el ataque sexual, Zoe fue al hospital Cedars-Sinai acompañada por su amiga, y denunció la agresión ante dos policías, pero no reveló el nombre del autor por temor de que la despidieran.

Chris niega las acusaciones en su contra

Por su parte, el actor menciona lo siguiente: “La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción”, dijo Noth a través de un representante que se comunicó con revista People.

De todos modos, las tres acusaciones que se hicieron hasta el momento fueron suficientes para la agencia de talentos A3 Artists, que decidió terminar su contrato con el actor.

“Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres “, puntualizó el actor.

Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual
Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual

Leíste: Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual, te recomendamos: Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados